Ciudad de Petropolis
Con la llegada del pequeño ejercito que trajo Dark Leni Blot de tanques, aviones, dirigibles pequeños, robots asesinos, robots voladores y mechas bestias para iniciando así una invasión. Las cosas se empezaron a ponerse muy feas, turbias y caóticas en la ciudad siendo vistas por nuestros héroes en el cuartel de TUFF en la pantalla principal de cómo la gente animal sale huyendo del terror por lo que estaba pasando. Unos dos dirigibles un poco más grandes que los demás dejaron caer bombas para iniciar a bombardear la ciudad explotando varias partes en miles de pedazos.
Dudley: ¡Dios mío! Esos dirigibles del mal lo están bombardeando todo y también esa chica de tinta negra que tiene la voz de Kitty está atacando Petropolis con un grupo de robots malvados. –Alarmado con algo de miedo. –Esto no puede ser cierto.
Kitty: Sin olvidar que están asesinando a sangre fría a los cuidados de Petropolis. –Escuchándose los gritos de sufrimientos. –Y de formas muy violentas como ustedes dijeron.
Jefe: Vaya que tenía razón que ese tal Zero es todo un maniático que le gusta matar.
Proto Lynn: Paraque sepan agentes de TUFF, los robots solados de Zero se hacen llamar robots asesinos y mechas bestias.
Keswick: ¡Pues muchas gracias por la aclaración de los nombres de los soldados!
Los robots asesinos mataban a diestra siniestra a cada habitante que se les cruzaba en el camino usando diferentes armas marchándolos de sangre, los robots voladores disparan desde los aires dejándoles agujeros ensangrentados, otros se los llevaban para arriba para dejándolos a caer al suelo muriendo en los impactos, las mechas bestias los arrancaban pedazo a pedazo juntos machando sus dientes de sangre comiéndolos y un robot chef recogía los cadáveres o pedazos poniéndolos en un carrito con un letrero diciendo "Bufet para Dark Leni Blot".
Robot Chef: Se me ocurren muchos platos el día de hoy. –Hablando con acento francés para luego irse. –Tendré que revisar mi libro de recetas para que se pueden hacer con furros.
Pero de repente llega la salvación, ya que unos robots asesinos son destruidos por unos cuantos agentes de TUFF que vinieron a defender a las personas y salvarlos.
Jefe (Voz): Agentes de TUFF, ya saben qué hacer en un código 2012. –Hablándoles desde sus comunicadores.
Desde los cielos aparecieron aviones y helicópteros de TUFF iniciando el contraataque destruyendo a los robots voladores, helicópteros y atacando a los pequeños dirigibles de guerra. Alegrando todos en desde el cuartel.
Jefe: ¡Si! Que otra manera de enfrentar a un ejército de los malos que, con tu propio ejército, pero de los buenos.
Kitty: Y eso los mantendrá ocupados para que no sigan destruyendo más la cuidad con facilidad.
Keswick: En especial que esas armas fueron mejoradas recientemente por el genio de aquí con una nueva fuente de energía. –Señalándose.
Jimmy: Exactamente, ¿qué nueva clase de energía usaste? –Curioso.
Proto Lana: Piénsalo dos veces cerebrito de especie desconocida.
Keswick: Soy un Keswick para que sepas pequeña niña.
Proto Lana: Lo que sea, ya que tenemos un nuevo problema que no saben aún.
Escuchan unos rugidos que para ver que se trataban de los Black Spots que esta vez venían atacar como si fueran perros rabiosos ya mostraban espuma verde.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...