12:00
Ciudad de Dimmsdale
Todo era un día tranquilo en la casa de los Turner, en la habitación del niño mejor conocido por todos en la ciudad de Dimmsdale por llevar un gorro rosado, Timmy Turner, apareció de repente con sus tres Padrinos mágicos todos lastimados y humeados.
Timmy: Oof. Logramos, logramos terminar otra emocionante aventura mágica normal que siempre tenemos todos los días. –Dijo mientras se acomodaba la espalda.
Wanda: Sin olvidar lo peligroso que fue esta aventura. –Le apaga el fuego que tenía Cosmo en su cabello con extintor. – ¿Pero en serio tenemos estas aventuras todos los días?
Cosmo: Por lo menos logre salvar a Steve el coco del volcán. –Saca un coco. –Aparte que casi pierdo los dientes mi boca.
Poof: Poof, poof.
Timmy: Tienes razón, Poof. Creo que ya es momento para un buen merecido descanso, pero antes, Wanda, Cosmo, Poof. Deseo que los cuatro estemos curados de nuestras heridas y que hagan aparecer un tazón de palomitas junto un vaso enorme de refresco.
Las tres hadas alzaron sus varitas brillando para después cumplir el deseo de Timmy con todos curándose de sus moretones para después ver como aparecieron las palomitas con el vaso enorme de refresco.
Timmy: Que bien. –Tomándolos para acercarse a su televisión enciéndelo.
Wanda: ¿En serio? Ver la televisión.
Timmy: ¿Qué? Hoy se estrena la secuela de la película de Crash Nébula y no me lo voy a perder por nada. –Sentándose en el suelo.
Cosmo: Escuche rumores que el director de esa película será alguien que trabajo haciendo películas oscuras.
Hasta que la señal de la televisión es interrumpida por el reportero famoso de la ciudad de Dimmsdale.
Pepe Veraz: Aquí les habla Pepe Veraz informadores que acabamos de interrumpir esta señal de esta secuela para dar una impactante noticia oscura que nunca en el mundo se imaginaran que es real.
Timmy: ¿Oscuro? Si claro, yo no creo que existan las noticias oscuras. –Comiéndose las palomitas. – ¿Aparte que noticia oscura estarán hablando? –Bebiéndose un poco del refresco.
Pepe Veraz: La ciudad conocida de Amity Park fue completamente destruida hoy en la mañana.
Timmy se le salto los ojos por haber escuchado el nombre de esa ciudad y le escupió su refresco a la cara a Cosmo mojándolo.
Timmy, Wanda y Cosmo: ¡Amity Park! –Sorprendidos.
Poof: ¡Poof!
Pepe Veraz: Tal como escucharon, la famosa conocida ciudad de Amity Park en donde se supone que hay actividad paranormal y en donde su héroe local que es un chico fantasma llamado Danny Phantom que tampoco hay rastros de él. Fue completamente destruido hace unas horas durante en la mañana dejando nada más que cenizas.
Se empieza mostrar imágenes desde un helicóptero toda la ciudad de Amity literalmente en cenizas con algo fuego sin apagarse a sus alrededores.
Pepe Veraz: Según las muy pocas personas que sobrevivieron, el ataque fue hecho por una enorme tropa de robots asesinos que salieron de la nada empezando matar a cada persona desde bebes, niños, adolescentes, jóvenes y viejos de formas tan violentas que los diremos a continuación... –Hasta que la televisión es apagada por Wanda.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...