En la oscura base de Zero
Zero caminaba por un pasillo metálico hasta salir por una puerta llegando a un balcón donde desde allí ve su enorme ejército de robots asesinos y mechas bestias que estaban haciendo marchas militares junto con autos brindados, montado caballos robóticos y tanques mark 1, 2, 5 y 8. Además de tanques medios mk 1 y 2.
Zero: Como así se siente tener un gran ejercito listo para la guerra. –Prende su comunicador holográfico. –A ver si los demás están listo para invasión.
Se muestra un holograma de Zib con un portapapeles en la mano.
Zero: Oye, Zib. ¿Están listos los dirigibles de guerra y el mío también?
Afuera de la base en las tierras oscuras, se le veía a Zib con Comando 2.0 a su lado con poniendo una sonrisa sosteniendo su comunicador.
Zib: Le puedo confirmar que los dirigibles de guerra están preparados.
Comando 2.0: Así como los aviones y helicópteros de guerra para que sepa mi joven señor.
Desde los cielos se veían 7 dirigibles de guerra y uno más grande con toques dorados en la tierra. En cuanto los aviones y helicópteros se les prende sus luces escuchándose sus motores encenderse, así como las hélices.
Zib: Y no sabrán que los golpeo.
Zero: Excelente. –Terminado con la comunicación.
Cambia el holograma para mostrar Bot caminando a lado con todos los miembros del equipo de robots de Zero hablándoles.
Bot: ¡Escuchen con atención par de hojalatas ya que será la última vez que lo diga!
Equipo de robots: ¡Si señor! –Menos Fire ya que solo hacia sonidos de robots.
Bot: ¡Ustedes equipo de sanguinarios mercenarios robóticos fueron construidos con el único propósito de ser el equipo de robots más fuerte y letal que el mundo N haya visto! ¡Sin olvidar que ustedes fueron construidos con uno de los metales el que apodan en otro mundo como "el metal más fuerte de la tierra"!
Equipo de robots: ¡Lo sabemos señor! –Respondiéndole.
Bot: Estamos a punto de entrar en una brutal guerra para destruir, matar y conquistar la siguiente la ciudad que estaremos invadiendo en el mundo de The Loud House.
Rick: Permiso para hablar señor. –Hablando fuertemente.
Bot: Permiso conseguido. –Mirándolo seriamente.
Rick: ¿Que no el objetivo del joven jefe Zero es destruir los mundos del mundo N?
Bot: Claro, ¿alguna duda sobre eso soldado?
Rick: Nada señor, es solo para que quiere conquistar la ciudad de Great Lakes City en lugar de solo dejarlo destruirlo como lo hicimos con la ciudad de Royal Woods donde vivía la puta familia Loud.
Bot: En forma resumida, necesitamos expandirnos temporalmente para tener otra base de operaciones y que mejor lugar que en una enorme ciudad en donde se hará un innecesario estúpido spin off de mierda sobre una niña de origen mexicana y su familia. ¿Eso responde a tu pregunta soldado?
Rick: Si y muchas gracias, señor Bot. –Agradeciéndole con respetos.
Bot: ¡Ahora rompan filas y vállense corriendo para prepararse para la guerra! –Gritándoles.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...