Capítulo 24: Llegando A New Crisis City

258 4 683
                                    

En las Tierras Oscuras.

En New Crisis City, en el parque principal todo marchitado y sin vida de la extinta ciudad de Great Lakes City del mundo de The Loud House. Se veían varios algunos robots asesinos divirtiéndose, hasta que una grúa apareció siendo el que lo manejaba Dell teniendo consigo una nueva estatua.

Dell: Jamás me imagine que tendría que volver a colocar una nueva estatua en este estúpido parque marchitado de mierda.

Una vez llegando en donde se encontraba la estatua de oro del Doctor Animator y la estatua de plata de Zero, Dell baja con mucho cuidado de la grúa la nueva estatua que resulta que esta completamente hecho de Jade poniéndolo aun lado en la estatua del Doctor Animator siendo esta vez de una mujer.

Una vez llegando en donde se encontraba la estatua de oro del Doctor Animator y la estatua de plata de Zero, Dell baja con mucho cuidado de la grúa la nueva estatua que resulta que esta completamente hecho de Jade poniéndolo aun lado en la estatua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dell: Listo. –A lo lejos en un árbol marchitado ve a Caset Bird que se encontraba observándolo. –Mi joven señor, a le doy el aviso que la estatua de Cristina Animador ya fue colocada tal como me lo pidió.

Caset Bird (Voz De Zero): Excelente trabajo Dell en colocar la nueva estatua en el parque, pero te tengo que recordar que esa de allí es la Doctora Crystal y no Cristina Animador como debes saber.

Dell: Ah, okey, ¿entonces ya puedo regresar con mis compañeros de mi equipo en el bar para seguir divirtiéndome y antes que toda la flota ya esté en los cielos de las Tierras Oscuras para iniciar con este genocidio universal?

Caset Bird (Voz De Zero): Paciencia mi robótico soldado, antes que regreses con tus compañeros en el bar quiero que vayas a la fábrica del norte ya que necesito que supervises la fabricación de algo especial que planeo usar mas adelante como un plan de emergencia, te quedo claro.

Dell: Claro. –Inicia retroceder para atrás con la grúa. –Voy en camino hacia la fábrica del norte a supervisar la fabricación de esa cosa especial.

Caset Bird (Voz De Zero): Excelente.

Una vez que Dell se alejara con la grúa yéndose del parque marchitado, Caset Bird extiendo sus alas para iniciar vuelo de forma rápida usando unos pequeños propulsores pasa por unas partes de New Crisis City, hasta llegar al centro en donde se encontraba el gran castillo sombrío de Zero en donde se le miraba como encima del castillo tenía un enorme dirigible negro. Caset Bird entra por una ventana abierta entrando a la sala de trono en donde se le veía a Zero junto una mesa abriendo un maletín negro.

Caset Bird: (Grazna) –Llamando la atención de Zero.

Zero: Bienvenido devuelta, mi maravilloso pájaro robótico espía. –Caset Bird se posa en uno de sus hombros. –Me alegro saber que Dell hizo un buen trabajo con esa nueva estatua de la Doctora Crystal en el parque marchitado.

Caset Bird: (Grazna)

Zero: ¿Esto de aquí? No es nada especial, pero sabiendo que la maldita Proto Leni volvió tener el 50% de sus poderes de sus líquidos mágicos. –Saca dos piezas de un arma que después los junta creando uno solo. –Así que me decidí volver sacar de nuevo el Nerfminator para quitarle de nuevo sus poderes y no me importa que tenga esa cosa de la Matrix de la Animación que le da esa nueva trasformación. Ya que si le pude quitar sus poderes una vez quien dice que se los puedo hacer.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora