Era una noche tranquila en la cuidad futurista de Tremorton, se podría ver como toda la cuidad se encontraba en totalmente en paz con el bonito cielo estrellado. Hasta que se vio un destello en el cielo siendo algo en realidad que había entrado en la atmosfera viéndose que era una especie de meteorito metálico color negro estrellándose rápidamente en el parque de la cuidad sin haber llamado la atención y empezando agrietarse saliendo algo misterioso.
Mientras tanto, en las afueras en la cuidad desde una enorme colina se abría un portal color rojo saliendo de allí nadie más y menos que el joven malvado Zero de forma dramática poniéndose a ver la cuidad.
Zero: Ah, La cuidad futurista de Tremorton. –Contemplando la vista de la cuidad que se encuentra iluminado. –Una de las ciudades más interesantes del universo N y hogar de la famosa heroína chica robot nicktoon Jenny Xj9 Wakeman junto a su madre la doctora Nora Wakeman que es una de las mentes más brillantes, sin olvidar las hermanas de Jenny que son Xj1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. Todos creados por el animador Rob Renzetti que lastimosamente le tuvieron que cancelar la serie. –El presiona unos botones que se encontraban en el costado de sus botas. –Sera todo un placer provocar algo de caos y destrucción en esta maravillosa cuidad, aparte que no lo hare solo. –Sus dos botas se trasforman a una tabla deslizadora.
El da un salto acrobático para empezar a deslizarse cuesta bajo de la colina en camino hacia la cuidad.
Zero: Ahora lo siguiente para llamar la atención. –Abre la palama de su mano robótica mostrando a una mariposa robot morada. –Vuela mi malvada mariposa robótica y has tu trabajo. –Viendo cómo se iba la mariposa volando.
A lo que Zero seguía desliándose, la mariposa volaba con total tranquilidad por la cuidad. Llegando lo que parecía ser una central de energía en donde la mariposa robótica entra con éxito llegando rápido al reactor central en donde se pone en posición y explota destruyendo por completo reactor central dejando verse desde afuera de como toda la ciudad de Tremorton se quedó sin electricidad dejándolo oscuro sin que nadie se diera cuenta de ello. Con la excepción de Zero que ahora se encontraba caminado por las calles.
Zero: Me pregunto cuál será la reacción de los cuidados de la ciudad cuando despierten. –Saca un reloj mostrando las 6:30 AM. –Ah, bueno. Lo sabre en menos de 30 minutos para ser exactos. –Poniendo una sonrisa siniestra.
30 minutos más tarde.
En una casa grande de 3 pisos, podemos observar cómo dentro de una habitación un reloj despertador empieza sonar su alarma hasta ser destruido por un rayo láser y después ser aplastado con un mazo revelando que fue la misma adolescente robot Xj9 Jenny Wakeman que lo hizo.
Jenny: Estúpida alarma, ah, mamá me despertara más adelante. –Volviendo a dormirse, hasta que la puerta de su habitación se abre de forma brusca asustándola.
Nora Wakeman: ¡Xj9! ¡Despierta! Tenemos 3 problemas que debemos atener.
Jenny: ¿3 problemas? –Levantándose de la cama a lo que se estira un poco. –Como es posible que haya 3 problemas tan temprano.
Nora Wakeman: Ven a mi laboratorio rápido para saberlo.
Jenny sigue a Nora saliendo de su habitación para después entrar al laboratorio, en donde su madre se sienta en una silla acercándose a su computadora para encenderlo mostrándole a Jenny la central energía en llamas.
Nora Wakeman: Veras Xj9, hace una media hora mientras que seguíamos dormidos sucedió una explosión en la central eléctrica destruyendo el núcleo principal dejando a todo Tremorton sin energía eléctrica.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...