Minutos antes de perder la batalla por Great Lakes City.
En la habitación medica del avión.
Vemos como Jenny Wakeman y Nora Wakeman que estaba senada y dormida estaban conectados a unas clases de tubos en sus cabezas estando sentados en unas sillas purpuras tiendo al frente una versión pequeña del extractor de esencia de vida. Junto a ellas se encontraba Lisa Loud que estaba leyendo las instrucciones que dejo su versión prototipo en un portapapeles.
Lisa: Según las instrucciones de mi versión prototipo una vez poniendo las coordenadas correctas en la máquina. –Dejando de leer las instrucciones. –Empezara a extraer la esencia de vida necesario de ti Xj9 para luego ser trasferida al cuerpo de tu madre para que pueda recuperar su color original.
Jenny: Pues no pierda el tiempo y enciéndalo de una vez.
Lisa: Solo te advierto que este puede doler un poco. –Poniendo las coordenadas en la máquina.
Jenny: Soy un robot, jamás puedo sentir dolor... ¡Ahhhhhhhhh!
Una vez encendido la maquina extractor lanza una energía eléctrica purpura rodeado a Jenny viéndose como de los tubos un líquido naranja pasaba llegando a la cabeza de Nora entrando en ella. Lisa revisa en la una pequeña pantalla imágenes de Jenny bajándole su esencia de vida y de la de Nora se está subiendo.
Lisa: Funciona, en verdad está funcionando. –Asombrada viendo como la piel de Nora vuelve a tomar su color original. –Solo un poco más y la doctora Nora volverá con todas sus energías.
Jenny: Que... bien... –Aun sintiendo dolor mientras seguía el procedimiento de transfusión de esencia de vida. –Solo... espero que... valga la pena...
Lisa: Y lo será.
La pantalla le aviso a Lisa que la trasferencia de esencia de vida ya era suficiente para después ser apagado con pequeña palanca a la máquina liberando a Jenny de seguir sintiendo dolor quitándose la el tubo de su cabeza para levantarse de la silla.
Jenny: Oof, hace tiempo que ya no sentía dolor desde que podría sentir cosquillas y dolor. –Las dos observan como Nora todavía seguía dormida ya con su color de vuelta poniendo una sonrisa. –Me alegro ver a mi mamá ya esté bien.
Los robots médicos aparecen para agarrar a Nora siendo puesta en una cama capsula que se cierra para descansar.
Lisa: Bueno, será mejor que le diga a mi versión prototipo que la transfusión de esencia de vida fue un total éxito. –Hasta que sonó los megáfonos de arriba.
Proto Rita (Voz): ¡Atención a todos los pasajeros de la Proto Estrella, les habla su capitana! ¡Vayan sentarse para abrocharse los cinturones de seguridad y si no lo están pues les recomiendo sujetarse bien fuerte! –Las dos ven como se sujetan fuertemente al suelo los robots médicos.
Lisa: Porque tengo que presentimiento de que...
De pronto sienten como el avión empezó a ir a una velocidad super sónica lanzando para atrás a Lisa para atrás, siendo atrapada por Jenny que se sujetaba con sus pies en el suelo.
Jenny: ¡Te tengo! –Lisa saca sus cuatros brazos robóticos para ponerse sujetarse al piso.
Lisa: Gracias, Xj9.
Jenny: No hay por qué.
En otras partes del avión se podría ver como los otros nicktoons estaban sentados en sus sillas con sus cinturones de seguridad, otros se estaban sujetado fuertemente, en los de la cocina el banquete estaba en una capsulada y en taller de Proto Lana se veía a Zim sujetado sus patas de arañas de su PAK.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...