Capítulo 26: Caset Wyvern

324 4 790
                                    

Hace unos momentos atrás en lado este de New Crisis City.

Se observa como del cielo como de la Proto Estrella salía Camionzilla con los Loud y Ronnie Anne adentro siendo sostenido por Jenny que lo cargaba y Manny se encontraba encima de la camioneta, viéndose también como Zim salía a máxima velocidad del avión manejando su nave Mega Arruinador junto a Gir y Mini Alce para alcanzarlos.

Maddie: Bien, esos fueron los últimos que teníamos que bajar.

Jack: Entonces nos vayamos ahora al lado norte a hacer nuestra parte del plan —Mueve timón para el lado izquierdo haciendo que el avión vaya a la izquierda en camino al lado norte de New Crisis City—. —Maddie, diles a los demás del avión que se preparen.

Maddie: ¡Atención! —Agarra la radio —Les habla la copilota, nuestra siguiente parada será el lado de norte de New Crisis City así que es mejor que estén preparados ya que la se podrán fea.

En otra parte del avión con el resto de los nicktoons que seguían aun adentro.

Kitty: Ya escucharon todos.

Dudley: ¡A sus puestos de batalla! —Saca su blaster laser de agente secreto—. —Vamos Kitty, recuerda que nosotros somos el primer sistema de defensa del avión por órdenes de Proto Leni —Se van corriendo los dos para después subir unas escaleras. —Para arriba.

Sam: Solo espero que Danny se encuentre bien abajo en ese infierno de la ciudad de Zero.

Jazz: Estará bien, ya que tiene su equipo que lo apoya y para que pueden pelear juntos contra las fuerzas de Zero en el lado sur.

Tucker: Vamos chicas, hay que prepáranos para lo que se viene a continuación —Se muestra que ahora tiene una pierda robótica—. —Además debo agradecerle a Proto Lisa por la pierda robótica que me puso cuando perdí la mía cuando nos estrellamos Sam y yo.

Sam: Pero antes necesitaremos un poco de ayuda extra, vamos a la sala medica del avión —Los tres se van corriendo.

Sheen: Vamos Carl y Goddar, nuestro momento destruir parte de la ciudad base voladora del villano principal de esta aventura traumática y oscura para ayudar a nuestro mejor amigo Jimmy está en camino.

Carl: ¡Si! Como también que no tengo miedo de morir. ¡A los cañones! —Los dos se van, siendo seguidos por Goddar que ladra y vuela usando sus orejas como hélices.

Rita: ¿Estás seguro que estas listo para volver con nosotros? —Pregunta Rita a Tuck—. —En especial por que todavía no te has recuperado de la muerte de tu hermano.

Tuck: Si —Se pone su casco de piloto de forma seria—. —Por mi hermano mayor, que de seguro hubiera querido que siguiera con mi vida y vaya que ese psicólogo robot hizo muy bien su trabajo.

Rita: En ese caso —Se pone su casco de piloto con el logotipo de un águila —¿Listos Nora y Sheldon para ir a cielos malignos de Zero?

Sheldon: Estoy listo —Poniéndose unos guantes de pilotos.

Nora Wakeman: Estoy más que preparada para ir —Aun teniendo puesto su uniforme Skyway Patrol, para después irse los tres pilotos para un lado.

Sr. Lynn: Ten mucho cuidado cuando estes en los cielos oscuros, ya que Zero logro matar dos y lastimar a dos durante ese ataque sorpresa suyo cuando estuvieron defendiendo el avión —Hasta recibir un beso cariñoso en el cachete por parte de Rita.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora