Capítulo 31: Tu Mayor Pesadilla

302 5 2K
                                    

Tiempo atrás en las Tierras Oscuras.

Zero junto con Bot se encontraba llegando a un lugar particular en las Tierras Oscuras que resulto ser la tumba de Andrey Animador o mejor conocido Doctor Animator, observándose que tenía escrita en su lapida.

ANDREY ANIMADOR

R. I. P

1987-2016

Bot: ¿Está seguro de esto, mi joven señor? Ya que no parece correcto esto la verdad.

Zero: Si, estoy muy seguro esto Bot. ¿Por qué la duda?

Bot: Es que talvez sea malvado, pero hasta incluso sé que es malo sacar al Doctor Animator de su tumba sabiendo que está descasando en paz después de lo ocurrido hace un año.

Zero: Lo sé, lo sé, lo sé, Bot. Pero ese entierro que le dio esa maldita traidora de Proto Leni y los nicktoons no es del todo digno para una persona de su gran inteligencia como el Doctor Animator.

Bot: Ósea que quiere darle un mejor entierro digno y mejor que hecho que de la estúpida de Proto Leni. ¿Verdad?

Zero: Exacto y aparte de seguro le gustara estar al lado de las tumbas de su hijo muerto y de su desaparecida esposa —Entonces convierte su brazo robótico en taladro—. —Sin olvidar que puedo usar algunas partes de su cuerpo para una buena idea que tuve hace rato.

Bot: Si sabe que le explique que quedo hecho pure después que le cayera un enorme pedazo de escombro durante su batalla final.

Zero: Si, pero con un poco de ciencia y tecnología podemos convertir los restos del Doctor Animator en la peor pesadilla de cualquier nicktoon a quien se lo enfrente, en especial a esa maldita de Proto Leni.

Inicia a taladrar la tierra de la tumba destruyendo en el proceso la flor rosa que le había dejado Proto Leni hace un año.

Zero: Que esta vez no podrá sobrevivir.

Bot: Entendido —A lo que saca una pala para iniciar ayuda a Zero con su excavación usando la pala que tenía.

Momentos después.

De ese mismo hoyo sale Zero volando cargando el ataúd metálico negro de Andrey aterrizando con estilo.

Bot: Bonito ataúd que le hicieron los nicktoons al Doctor Animator.

Zero: Vamos Bot, tenemos mucho trabajo que ser con estos restos de nuestro viejo señor.

Bot: Como usted lo diga.

Los dos se inician a irse para volver a la base subterránea secreta dejando atrás a la tumba de Andrey Animador con el hoyo que le hicieron y con la pala cerca de la tumba.

Volviendo al presente.

Proto Leni después de haber subido muchos escalones llega por fin a su destino que resultó ser una enorme habitación grande con un motón de televisiones en sus alrededores que se iniciaron a encender mostrando nada más que estática.

Proto Leni: ¿Por qué este lugar se me hace familiar? —Observando sus alrededores de la habitación.

Entonces enfrente suyo encima de las televisiones se mostraba una figura a oscuras que inicio a bajar lentamente con la ayuda de unos cables que estaban conectados en él. Lo cual eso no le importo a Proto Leni ya que está preparada o eso creía.

Proto Leni: Esta bien proyecto Nigthmare muéstrate quién eres en verdad, ya que te puedo asegurar no me provocaras pesadillas o recuerdos de Vietnam...

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora