Capítulo 32: Dos Demonios

292 4 1.5K
                                    

Hace años atrás.

En las Tierras Oscuras, en una mansión.

En uno de los pasillos de la mansión se encontraba un niño humano pequeño de 4 años de edad que se encontraba manejando a máxima velocidad un triciclo con toda la felicidad del mundo riéndose.

¿?: Y el número 11 de Luis Animator López Perez bajo por las escaleras sin problema alguno y solo le falta pasar por el laboratorio de papá para después pasar por el comedor y terminar en la sala para ganar esta carrera.

Sin darse cuenta se topó con algo que lo detuvo, mirando hacia arriba dándose cuenta quien era.

Bot: Por favor tenga mucho cuidado cuando este manejando a máxima velocidad con el triciclo.

Luis: Ah, hola, señor Bot —Lo saluda de forma amable—. —¿Qué pasa? ¿Y por qué me detuvo justo cuando iba a mi última vuelta de mi carrera importante?

Bot: Pequeño Luis, solo vine avisarle por parte de su madre, la señora Cristina Animator. Que ya tiene listo el almuerzo en el comedor de la mansión y preparo huevos revueltos y jugo de naranja para usted.

Luis: Huevos revueltos, que rico —Se va manejando rápidamente con el triciclo—. —De por sí ya tengo mucha hambre después de haber de una larga carrera en la casa.

Bot: Tenga mucho cuidado en manejar, bien, ahora le tengo que avisar a Proto Leni que está en a la sala de entrenamiento de la mansión que el almuerzo está listo.

Luis manejo lo más rapido en su triciclo hasta llegar al comedor donde ya se encontraba Cristina sentado en la mesa ya con los cubiertos y platos listos, sentada checando unas hojas de investigación hasta que vio llegar a su pequeño hijo en su triciclo.

Luis: "Mami". —Habla en español.

Cristina: "Hola mijo", llegas tiempo para el almuerzo.

Luis: Si, Bot, me aviso que ya estaba listo el almuerzo —Baja del triciclo y da un salto subiendo a la silla para sentarse para dándose cuenta que su plato estaba vacío—. —¿Pero en donde esta los huevos revueltos que hiciste?

Cristina: No te preocupes que eso se servirán una vez que llegue tu padre.

Luis: Todavía papá sigue con su trabajo de exploración haya afuera en las Tierras Oscuras.

Cristina: Si, pero no te preocupes que no tardara o eso espero —Se escucha una explosión de algo—. —Hablando del rey de roma, ya llego la nuestra toon favorita para almorzar con nosotros.

De la entrada del comedor entro Proto Leni que está completamente manchada de líquido azul de cara, junto con Bot que lo acompañaba teniendo su mano al frente.

Proto Leni: Lo siento, Cristina, quería hacer una bomba de líquido azul, pero la bomba termino explotándome en mi cara —Se sacude quitándose todo el líquido azul de su cara —. —Y hola pequeño Luis.

Luis: Hola Proto Leni —Lo saluda con amabilidad.

Bot: Y yo le dije que no lo hiciera, ya que todavía necesita aprenderlo a manejarlo bien esa habilidad suya.

Proto Leni: Por suerte no use la bomba de líquido verde, ya de lo contario se hubiera lastimado bien feo —Se acerca a la mesa para sentarse en la silla—. —¿Y el señor Andrey aún no ha llegado?

Luis: No, papá sigue afuera con su exploración afuera en las Tierras Oscuras.

Cristina: Solo espero que llegue ya de lo contrario volverá dormir en el sofá otra vez —Lo que provoca que Proto Leni sea ría un poco.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora