Hace mucho tiempo hubo una persona normal común y corriente, un animador con una gran inteligencia que venía un mundo completamente diferente que vivía muy feliz con su esposa e hijo en un mundo oscuro al que tuvieron que adaptarse, pero todo cambio cuando los perdió en una gran explosión. A partir de ese momento, su corazón se rompió volviéndolo negro como la oscuridad cambiándolo por completo convirtiéndose en una persona despeada y malvada con el gran control del poder de la electricidad llamándose ahora sí mismo ahora como el Doctor Animator. Luego comenzaría con un plan que involucraba el secuestro de varias personas inocentes de diferentes mundos del universo N con la ayuda de otros 2 villanos y de su mano derecha robótica para quitarles su esencia de vida, esclavizarlos y dejarlos morir para poder cumplir con sus 3 objetivos principales a toda costa.
El seria detenido por un grupo de héroes valientes que vivían en distintos mundos del universo N. Este grupo de héroes estaba conformado por: una esponja amarilla parlante que sabía karate con un corazón de oro. Un niño con sus tres hadas mágicas. Un niño genio. Un chico con poderes fantasmales. Un alienígena invasor irken. Una chica robot adolecente con muchas armas. Un niño de cabello blanco que no tenía nada más que el amor de sus diez hermanas y con la ayuda de una chica prototipo que solía ser del mando de Animator, se unieron para derrotarlo de una vez por todas terminado con su reinado del terror que vio su final siendo aplastado por un enorme pedazo de escombro matándolo. Ahora, ellos regresaran para acabar con una nueva amenaza para todos salido de las cenizas. Juntos, Los Nicktoons Regresan, una vez más.
....
En una parte desconocida del universo N, en un mundo, en una ciudad de nombre Royal Oak se ve como desde los cielos una casa grande de dos pisos en una bonita vecindad viendo como sus residentes mejor conocidos por todos en esa cuidad como la familia Proto Loud se encontraban divirtiéndose haciendo sus cosas cotidianas afuera de la casa, hasta que la puerta se abre mostrando como salía una chica conocida de cabello rubio con un collar de perlas, vistiendo con una bruza azul celeste, botas cafés y sus lentes de sol. Respiraba el aire del fresco que tenían el día hoy.
Proto Leni: Nada mejor que un día tan bello afuera de la casa junto con tu gran familia. –Viendo como su familia se divertían. –Y lo mejor es que tengo mi nueva silla de descanso despegable junto con un vaso de jugo de naranja.
Pone su silla de descanso para luego sentarse viendo la vista de su familia divirtiéndose.
Proto Leni: Si, nada mejor que una vida normal común y corriente estando con tu feliz familia. –Bebe un poco de jugo y se pone sus lentes de sol.
A lo que la familia Proto Loud disfrutaba de su bonito día. De pronto, el cielo azul de la cuidad comienza a cambiar de color a uno anaranjado rojizo llamando la atención de todos.
Proto Leni: ¿Ahora qué está pasando con el cielo? –Quitándose sus lentes de sol.
Proto Lisa (Voz): ¡Santa ciencia! No puedo creer que algo como esto esté sucediendo en nuestro mundo.
Proto Leni: ¿Qué? –Levantándose de su silla dejando su jugo de naranja.
Baja del pórtico viendo como el resto de sus hermanas y su hermano estaban mirando el color que había tomado el cielo y aun lado estaba su hermana Proto Lisa con un telescopio con un portapapeles en la mano con cálculos.
Proto Lisa: Hola, Leni.
Proto Leni: Lisa, ¿por qué el cielo cambio de forma repentina hasta este tono de color?
Proto Lisa: Veras, hermana mayor. Según mis cálculos, ahorita ocurría algo asombroso y astrónomo que pasara en el cielo de Royal Oak. –Mirando su reloj. –Justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...