Capítulo 25: Zib

205 5 690
                                    

Hace unos momentos atrás, dentro de la Proto Estrella.

En la sala de batalla, Proto Leni ya se encontraba terminado de hablar con sus compañeros sobre su plan.

Proto Leni: Ya que todos estamos de acuerdo con este plan que les acabo de contar en las que nos dividiremos en cuatro grupos para llegar en gran base principal de Zero en las Tierras Oscuras por los lados norte, sur, este y oeste.

Todos: Si —Respondieron todos estando de acuerdo con ella.

Timmy: Je, ya quiero ver la cara que podrá Zero cuando nos vea los 4 juntos otra vez en acción.

Danny: Solo que esta vez —Tronando sus puños—. —Nosotros no seremos los brutalmente golpeados.

Jimmy: Y será mejor que se cuide.

Bob Esponja: Además que lo pagara muy caro por haber matado a Calamardo.

Lincoln: Aparte que esa parte de la distracción que provocaran 6 de tus hermanas con ese robot gigante de seguro funcionara.

Proto Leni: El robot se llama Megazord para que sepas.

Ronnie Anne: Aunque suena algo loco y muy arriesgado la parte de la distracción, estoy muy segura que funcionara ya que la mayoría de tropas terrestres de Zero estarán ocupadas por ellas.

Proto Leni: Bien, solo como recordatorio —Señala a Jimmy. —¿Jimmy, que lado les toco a ustedes cuatro?

Jimmy: El lado sur de New Crisis City.

Proto Leni: ¡Agentes Dudley y Kitty!

Dudley: A sus órdenes jefa —Saludándola con respeto.

Kitty: A nosotros nos tocó ir al lado norte con los demás en el avión.

Dudley: Ya imagino que Zero no se va esperar la destrucción del lado norte de su enorme ciudad voladora.

Proto Leni: Excelente. Ahora con los del lado este tenemos a...

Lincoln: A mí, mis hermanas, a Ronnie Anne, a Jenny...

Zim (Voz): ¡También tienen al todo poderoso invasor Zim! —Todos observan como Zim volvió teniendo salidos sus patas robóticas como también a su lado sus dos asistentes.

Gir: ¡Hola!

Mini Alce: Nya.

Proto Leni: Es un gusto que hayas vuelto Zim —Zim se acerca a ella. —¿Pudiste concretar tu fabulosa idea?

Zim: Hubo un cambio de ideas, después que Zim sufrió por algo un contratiempo.

Proto Leni: No me digas, Zero extinguió a toda tu raza y el eres el ultimo irken queda en tu universo. Si lo se gracias a mi hermana Proto Lisa que me lo conto por un mensaje.

Zim: ¡Mentiras! —Sacando sus patas robóticas para amenazarla, pero Proto ni se muta—. —¡Sucias...!

Proto Leni: Mentiras —Terminado su frase —. —Zim sé que debió doler mucho haber perdido a tu gente, aunque tu gente era de puros invasores que conquistaban planetas, el hecho es que no eres el único que perdió a su gente, ya que las personas de este equipo también sufrieron lo mismo cuando Zero provoco los genocidios en sus ciudades en sus universos también.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora