Hace unos momentos atrás.
En la ciudad base de New Crisis City, observamos como ahora en el parque destruido de Great Lakes City vemos como el robot Dell estaba manejando una grúa poniendo una estatua de Zero que estaba hecho de plata solido poniendo aun lado de una estatua de oro del Doctor Animator.
Dell: Listo, tanto las estatuas del joven Zero y el Doctor Animator ya están puestas. –Baja de la grúa, hasta ser golpeado en la cabeza por Jeremy que paso corriendo. – ¡Jeremy!
Jeremy: No cade duda que nuestro jefe le tiene aprecio al doctor Animator. –Mirando las estatuas tomando una lata de aceite. –En especial cuando supo que fueron los nicktoons que lo mataron.
Spy: Pues el doctor Animator era su creador. –Acercándose a Dell con un sándwich de carne en la mano. –Así podremos decir que él es como su padre a pesar de saber que el doctor Animator solía tener una familia en el pasado. ¿Quieres?
Dell: Gracias. –Tomándolo para darle un mordisco sintiendo un poco de picante. –Vaya, que esto si esta picante y siento también... –Abre la boca revelando lo que tenía. – ¿Una bola de pelos?
Spy: Es debido que el robot chef hizo una mezcla de varias carnes incluyendo a las personas de Ciudad Milagro y a los furros de Petropolis. –Señalando para atrás.
Atrás de ellos se veían a los demás miembros del equipo disfrutando de un banquete como también divirtiéndose desde Maikhail y Fire jugando a las fuercitas.
Maikhail: Maikhail te está venciendo Fire. –Pero de forma sorpresiva Fire gana provocándole un tremendo dolor. – ¡Ahhhhhhhhh! ¡Mi mano!
Fire: (Sonidos robóticos)
Maikhail: ¿Pero cómo?
Fire: (Sonidos robóticos)
Maikhail: Oye, se supone que yo soy el más fuerte de este equipo mercenarios robóticos.
Rick comiendo como toda una trituradora un cuerpo humano bien cocinado poniéndole una salsa de sangre.
Rick: Delicio esta cena de victoria contra México. –Riéndose masticando una cabeza. – ¡Viva Estados Unidos!
Tavish inconsciente en el suelo por haber bebido muchas botellas de aceite de 30 que estaban a su alrededor suyos que eran recogidos por un robot reciclador que se encontraba allí aspirándolos. Ludwig cortaba su pedazo de carne usando su cierra médica.
Ludwig: Sin duda esta carne es muy saludable para todos.
Y Sniper disparándole sin fallar a unas latas de aceite con su francotirador.
Ludwig: Buenos tiros, Sniper.
Sniper: Gracias Doc. –Cargando su francotirador para después dispar destruyendo la cabeza de un robot que se encontraba pasando en el parque. –Y eso también fue un buen tiro.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...