En los cielos del mundo de Butch Hartman.
El avión base de nuestros héroes, "La Proto Estrella" aún seguía bajo ataque por las malvadas fuerzas de Zero que se trataban de los minis gremlins del Gremlin Oscuro que los estaban atacando por dentro, los aviones de combate, jets y un avión bombardeo que los estaba atacando por fuera. Pero aun así nuestros valientes héroes se defendían con todo lo que tienen para salvar el avión de ser destruido. Como al Invasor Zim que se encontraba adentro manejando su nave Mega Arruinador con sus dos asistentes derribando aviones enemigos.
Zim: ¡Si, si, si, si! –Riéndose malvadamente mientras seguía disparando sus cañones destruyendo aviones enemigos de combate. –Eso todo lo que puedan hacer estos aviones de combate de Zero, ni siquiera se comparan con las naves que usamos los irkens.
Mini Alce: ¡Nya!
Gir: Mini Alce, tiene razón. En el bonito radar se ve que se aproximan dos aviones enemigos de forma rápido hacia nosotros.
Y tenían razón, ya que se veía que los dos jets se aproximaban de forma rápida disparando cuatro misiles dándole a la nave de Zim haciéndolo sacudir un poco.
Mini Alce: Nya.
Gir: Pues a mi si me gusto que se haya sacudido la nave. –Riéndose. – ¡Y también porque vamos a morir! –Gritando horror para iniciar a correr en círculos por la nave.
Zim: Zim no morirá este día, aparte ahora ya verán esos malditos aviones de Zero. –Gruñendo. –Ya que verán que no hay nada más rápido y poderoso que la fabulosa nave de Zim. –Presionando un botón.
Las turbinas traseras de la nave se encienden para tener más velocidad para perseguir a los jets para destruirlos.
Gir: ¿Activo las armas especiales que le puse a la nave?
Zim: Si Gir, activa el cañón de Wafles primero para luego usar los otros hasta llegar al cañón super laser.
Mientras eso pasaba.
En el ala de metal del avión se veía a Jenny, Lori y Leni todavía destrozando pedazo a pedazo a los minis gremlins quedaban con vida.
Lori: ¡Ahhhhhhhhh! –Gritando con furia arrancándole la cabeza a un mini gremlin. – ¡Ya estoy harto de sus risas fastidiosas! –Para luego patear con fuerza el cuerpo del que le arranco la cabeza.
Jenny: ¡Lori, cuidado! –Transformando su brazo en un lanzacohetes disparando un cohete explotando a los minis gremlins que se le estaban acercando salvándola. –Eso sí estuvo cerca.
Lori: Muchas gracias por salvarme.
Jenny: No hay por qué. –Volviendo a su brazo de forma normal. –Sin duda estos minis gremlins robóticos son de lo peor que nos hemos enfrentado.
Leni: Y aparte que esos ya fueron todos. –Acercándose a ellas con varias heridas que le hicieron. – ¿Verdad?
Jenny: Si, ya destruimos a todas estas pequeñas plagas del ala de metal del avión evitando que lo destruyeran.
Lori: En ese caso volvamos a dentro para ayudar a nuestros hermanos, ya que literalmente hay más de esas minis malditas cosas dentro del avión.
Leni: Entendido.
Jenny: Ustedes vayan adentro. –Activando los cohetes de sus coletas. –Yo me quedare afuera a encargarme del resto de los aviones de combate como también del avión bombardero que tenemos encima. –Transforma sus brazos en ametralladoras.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...