Mundo de The Loud House
Great Lakes City
3:55 PM
La batalla por la ciudad de Great Lakes City se puso más difícil a medida que pasaba el tiempo ya que el poderoso ejército de Zero pudo seguir destruyendo y matando todo a su alrededor en la ciudad, pero aun así nuestros heroicos nicktoons no se iban a rendir fácilmente o eso se esperaba ya que se encontraban en difíciles combates cada quien por su lado.
En una parte de la ciudad ponemos ver como Dark Leni Blot todavía volaba con rapidez a lo que todavía sostenía a Proto Leni en su pierna.
Proto Leni: ¡Suéltame desgraciada pedazo de mancha negra! –Hasta que hizo una pequeña bola de líquido verde.
De la cual lo lanza dándole en la cara a Dark Leni Blot que lo lastima un poco molestándola.
Dark Leni Blot: ¡Bien!¡Ya que insiste que te suelte, con mucho gusto lo hare!
Proto Leni: ¿Espera que?
Estira rápidamente su brazo para estampar fuertemente a Proto Leni contra un edificio cercano para después estamparlo contra otro edificio y luego dispare una llamarada de fuego verde contra ella.
Proto Leni: Oh, no. –Crea un escudo azul rápidamente cubriéndose de la llamarada de fuego. –Buen intento. –Saca sus alas negras de líquido negro. –Pero por fortuna he podido recuperar un poco más de mis poderes especiales.
Vuela rápidamente usando sus alas y botas cohetes acercándose para verse como sus manos se cubrían de líquido azul y de los nudillos le salían púas grandes hechas de líquido verde con los cual usa para darle unos buenos golpes a Dark Leni Blot en su rostro para después agarrarla de su cabello jalándoselo.
Dark Leni Blot: ¡Ah, mi hermoso cabello negro! –Gruñendo. – ¡Ahora si me hiciste enojar! –Hasta que su rosto es agarrado.
Proto Leni: Pues espero que te guste que te estampen en el suelo.
Baja rápido para abajo para estamparla contra el suelo volviéndola una mancha parecida a cierto logo famoso.
Proto Leni: ¿Por qué esta mancha se me hace familiar?
Dark Leni Blot: Eres bueno. –Se mueve a un lado tomando su forma estando algo impresionada. –Pero yo soy mucho mejor. –Dándole un fuerte golpe estirando su brazo en su estómago alejándola para después hacer una pose sacando su lengua larga invocando unos tentáculos negros del suelo.
Proto Leni dispara chorros de líquido verde de sus manos a los tentáculos para disolverlos mientras se movía con agilidad esquivándolo los golpes los tentáculos hasta que comenzó girar rápido.
Proto Leni: ¡Ataque giratorio! –Con ese ataque parecía un aspersor giratorio, pero gracias a eso pudo disolver los tentáculos negros para después parar. –Y eso nos lo único que tengo...
Siendo agarrado de la cara por una mano grande de Dark Leni Blot que se reía locamente para empezarla a sabotearlo contra el suelo repetidas veces. Hasta que Proto Leni se movió cubriéndose de líquido verde haciéndose bolita usando el Spin Dash para liberarse del agarre para después cortarle la mano aterrizando en el suelo haciendo una pose.
Proto Leni: Y eso nos lo único que tengo. –Hasta escuchar reír a Dark Leni Blot confundiéndola.
Dark Leni Blot: ¿En serio? –A lo que su mano cortada vuelve a ella. –¿Pues cuanto poder de liquido verde y azul te quedan? ¿Ya que esas alas, los guantes de box con las púas en los nudillos y los ataques especiales te debieron casi gastar el 28.50% de tus poderes?
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...