Hace unos momentos atrás.
Observamos como en "La Proto Estrella" se encontraba en el lugar en donde se habían estrellado Sam y Tucker, viéndose como una garra se encontraba recogiendo los restos de los aviones destruidos metiéndolos adentro suyo, para después comenzar a elevarse para iniciar avanzar hacia adelante. Para luego pasarnos adentro como en la sala medica en donde la mayoría de nuestros héroes se encontraban recuperándose en camas médicas, sillas de ruedas o una gran banqueta sentados luego del ataque del Gremlin Oscuro y sus minis Gremlins.
Lisa: Debo admitir Zero es alguien inteligentemente malvado ya que con ese ataque dejo a la mayoría de nosotros fuera de servicio. –A lo que un robot le vendaba el brazo.
Jimmy: Sin olvidar que Zero acabo con la vida de dos compañeros nuestros en plena defensa área.
Timmy: Lo que afecto mucho a Bob Esponja, Patricio y Tuck ya que hasta incluso tuvieron que ir con el psicólogo del avión. –Señalando un cartel con la imagen de un robot psicólogo con una sonrisa, hasta que aparecieron Wanda, Cosmo y Poof.
Cosmo: ¿Me pregunto para que el psicólogo?
Wanda: Pues sabiendo que esta aventura hay momentos oscuros, creo es necesario tener un psicólogo para los traumados.
Poof: ¿Poof, poof, poof?
Wanda: Descuida Poof, de seguro lo están pasando bien en su sesión de terapia.
Mientras tanto.
En la sesión de terapia vemos como Tuck se encontraba destruyendo de forma furiosa y triste todo el lugar, mientras que Bob Esponja y Patricio se encontraban llorando mucho.
Robot Psicólogo: Esto está bien.
Volviendo de vuelta con nuestros héroes.
Lincoln: Por fortuna no todos resultaron heridos, ya que Proto Leni, Proto Lisa, Danny, Jenny, Jazz, la doctora Nora Wakeman, Sheldon, los padres de Danny y los amigos de Jimmy aún siguen en buena forma.
Lana: ¿Por cierto? ¿Alguien ha visto a Zim, Dudley y Kitty?
La puerta de la habitación medica se abre revelando a un robot enfermera entrando con Sam y Tucker que estaban en sillas de ruedas heridos también por haberse estrellado.
Sam: Gracias por atraernos aquí.
Tucker: Y yo que pensaba que me iba morir joven.
Robot Enfermera: De nada. –Mientras atraía con su mano un enorme lleno de líquido azul. –Ahora por petición de Proto Leni le voy a disparar un gran chorro de líquido azul que dono amablemente ella.
Todos: ¿¡Que?! –Mientras veían como la robot enfermera agarra la manguera para ponerlo en máxima potencia.
Robot Enfermera: Respiren profundo.
Todos: ¡Ahhhhhhhhh!
En otra parte del avión, en el cuarto de batalla que se encontraba siendo reparado. Encontramos a los que todavía seguían en buena forma hablando.
Proto Leni: Bien todos, debidoal ataque reciente que tuvimos en el avión no tendremos mucha ayuda para la misión de conseguir la gema corazón. Pero eso no significa que seguiremos con esto, solo que esta vez con un nuevo plan.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...