Mundo de The Loud House
Cuidad de Great Lakes City
En el gran dirigible, vemos como se abría una puerta automática revelando ser Zero que entraba a la cabina de control para ver como el holograma de la barra de carga sigue cargándose.
Zero: ¡Bot! ¡Informe de avance de la carga!
Bot: La carga ya va al 69% mi joven señor, ya que nuestros robots constructores que tenemos secretamente ocultos y junto con los planos diseñados por Dell ponemos decir que vamos a tener la victoria asegurada en esta maldita ciudad en este mundo.
Zero: ¡Excelente! –Poniendo una sonrisa siniestra. –Ya que esos estúpidos nicktoons no sabrán que los golpeo.
Bot: Por cierto, bajo nuestras tropas de robots asesinos, tanques y mechas bestias aún siguen con la destrucción de la ciudad de Great Lakes City, así como el exterminio de los humanos que vivían aquí.
Zero: ¡Genial! –Un robot normal le trae un vaso de agua fría. –Ya que después de todo esto necesitaremos hacerle unos cambios. –Toma el vaso y bebe un poco del agua fría. –Una gran desventaja que tienen los héroes es que no pueden salvar a todos en sus batallas y estoy muy seguro que ellos lo saben muy bien.
Bot: Aun así, tenemos el pequeño problema de que los grupos de nicktoons siguen dando lucha abajo en especial a su equipo aéreo que casi destruyeron nuestros dirigibles de guerra que teníamos.
Zero: Por fortuna, nosotros 2 pudimos desasearnos de dos grupos de ellos lo cual nos dará más ventaja en esta batalla por Great Lakes City.
Bot: No se imagine lo cuanto disfrute lastimarlos, en especial que Sniper hizo un buen trabajo dejándolos varios hoyos de balas a la payasa de Proto Luan.
Justo en ese momento la puerta de la cabina se abre revelando al robot de Tavish que tenía prisa para después arrodillarse.
Tavish: Mi joven señor, le tengo noticias importantes.
Zero: Ah, Tavish. Mi robot de origen escoces. –Camina a él acercándose. –Espero que esa noticia sea que tengas la gema corazón del mundo de The Loud House tal como te lo pedí amablemente.
Tavish: Si, sobre eso... –Poniéndose nervioso. –La noticia es que no encontré la gema corazón debido que los nicktoons lo tienen ahora. –Se ve como Zero deja caer el vaso de vidrio rompiéndose derramando el agua fría en el suelo.
Zero: ¿¡Qué!? –Su ojo robótico brilla intensamente y su mano robótica se transforma unas filosas garras con lo cual usa para agarrar del cuello a Tavish alzándolo. – ¿A qué te refieres que esos hijos de puta tienen la gema corazón?
Tavish: Vera, mientras buscaba la gema corazón creo que el estúpido niño humano negro y la hermana mayor de ese prototipo pudieron encontrar la gema corazón antes que yo en el... –Siente como aprietan más el cuello. –Prometo que no volveré a fallar la siguiente vez.
Zero: ¡Mas te vale pedazo de idiota o al menos que quieras perder tu único ojo bueno! –Soltándolo de su agarre mortal para dándole una fuerte cachetada. –De todas formas, te iba a pedir que no destruyeras la gema corazón, por ahora, ya que tengo otros planes importantes que hacer en este patético mundo. –Mirando la carga que tiendo un 73%. –¡Ahora largo de aquí!
Tavish: ¡Entendido mi joven señor! –Saliendo corriendo con miedo por la puerta que se cierra.
Bot: Esto no es bueno, si ellos tienen la gema corazón del mundo de The Loud House eso significa que tenemos un problema.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...