Regresando abajo en Petropolis
Unos pocos robots asesinos, robots voladores, mechas bestias y tanques demasiados dañados se retiraban ando entender que los el esfuerzo de nuestros héroes estaban dando frutos asegurando una nueva victoria. Proto Leni se encontraba en el suelo disolviendo los Black Spots que se encontraba en su camino dejando ninguno sin vida, hasta que de repente escucho unos gritos de auxilio.
Proto Leni: ¡Escucho niños en peligro!
Vuela hacia adelante encontrándose con un par niños que eran osito y una osita siendo perseguidos por los back spots con dulces en las manos, a lo que Proto Leni se pone enfrente de los niños.
Proto Leni: ¡Corran niños! Yo me encargare de los tipos malos.
Osito: Muchas gracias, señora extraña.
Proto Leni dispara liquido verde disolviéndolos dejando uno con vida para después pensarlo un poco y entonces le dispara un chorro de líquido azul volviéndolo un amigable Blue Spot.
Blue Spot: A sus órdenes señora mía. –Haciéndole un saludo.
Proto Leni: Vaya que no había recordado que podría también hacerlos buenos. –Riéndose un poco. –Debo ser una...
Dark Leni Blot (Voz): Una gran tonta deberás. –Poniéndola nerviosa a Proto Leni que lo hace voltear para atrás mirándola. – ¡Hola!
Teniendo a los dos niños en uno de sus manos para después arrancarle sus cabezas comiéndolos para después verse la sangre de sus cuerpos para también comérselos.
Dark Leni Blot: Le hizo falta un poco de sal. –Dispara un chorro de líquido verde al Blue Spot disolviéndolo. –Y adiós a tu patético aliado. –Riéndose maniáticamente yéndose volando.
Proto Leni: ¡Regresa aquí copia imperfecta! –Volando tras ella estando enojada.
Dark Leni Blot: ¡Imperfecta! –Volteando para atrás. –Ahora veras que tan perfecta soy a la diferencia de ti. –Disipándole chorros de líquido verde.
Proto Leni se los esquiva para después disparar bolas de líquido verde a Dark Leni Blot haciendo que ella se burla riéndose ya que los esquivaba también.
Dark Leni Blot: ¡Alcánzame si puedes! –Volando más rápido.
Proto Leni: Obvio que si lo hare. –Sacando sus alas de líquido negro. –Y esta vez no me vas dejar toda moreteada como la última vez.
Dark Leni Blot: Pues si planeo no hacer eso de nuevo ya que sería fácil. –Diciéndole a ella.
Los dos volaban pasando por las peleas del grupo liderado los Lincoln siendo visto por Dark Leni Blot.
Dark Leni Blot: Algo me dice que a Zero no les gustara esto, al menos que yo que los ayude un poco quito
Proto Leni: ¡Eso ni loca te voy dejare hacer! –Agarrando a Dark Leni Blot por la espalda.
Lo que provocó que ambas se estrellaran para abajo fuertemente haciendo que Dark Leni Blot se volviera charco moviéndose a su lado tomando forma otra vez haciendo una pose poniendo su mano en su caldera.
Dark Leni Blot: Se nota que la golpiza que te di te hizo desarrollar un poco más tus emociones negativas como la ira. –Riéndose un poco. –Aun que de todas formas seguirás con las ganas de vencerme ya que como eres una heroína.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...