Capítulo 4: Conociéndose

341 12 500
                                    

Hace un tiempo atrás.

En los cielos en el mundo de los Loud, el avión con alas de murciélago se encontraba volando con normalidad y tranquilidad hasta que de repente.

Leni (Voz): ¡Queeeeeeeee!

Adentro, podemos ver como el enorme grito que lanzo Leni Loud fue escuchado por los demás nicktoons que se encontraban a bordo del avión. Hasta pasar a una escena en donde se veía como Proto Leni se encontraba aturdida por el grito enfrente del resto de la familia Loud, con la excepción de Lisa Loud, que también fueron aturdidos por el grito.

Leni: ¡Perdiste tus poderes especiales! ¿¡Pero cómo es eso posible!?

Proto Leni: De una forma otra este nuevo villano Zero pudo construir un arma especial lo suficiente poderosa para poder quitarme todos mis poderes.

Pasamos a un pequeño flashback en donde podemos ver de como Zero usaba su Nerfminator para quitarle los poderes especiales a Proto Leni para después lastimarla brutalmente dejándola en suelo con la cara ensangrentada estando muy lastimada para después verlo riéndose.

Proto Leni: Y lo peor es que ese desgraciado me logro quitarme el 95% de mis poderes según mi hermana menor Proto Lisa, ya que ahora solo puedo usar 5% mis poderes por muy poco tiempo. –Cubriendo su mano derecha de líquido negro. –Lo cual me hace algo inútil por ahora debido a la falta de mis poderes.

Luna: Por lo que nos contaste aquel día no fue nada bonito para ti, ¿verdad?

Leni: Al menos te encuentras en buen estado y en buena salud ya que eso es lo más importante para todos.

Proto Leni: Ni lo crean. –El líquido negro se le quita de su mano. –Si me hubiera quitado el 100% creo que ni siquiera estuviera aquí con ustedes ahora mismo. –Impactándolos.

Lucy: ¡Wow! Pero que oscura.

Lincoln: Por cierto, muchas gracias por habernos rescatado al igual que a nuestros padres de ese infernal ataque de robots asesinos haya en Royal Woods hace un rato. –Viéndose que igual se encontraban el señor Lynn y Rita Loud.

Proto Leni: No hay por qué, además que también fue mi forma para disculparme con sus padres ya que en el pasado los había ahorcado y cuando los amenace a muerte cuando solía estar en el lado oscuro. –Diciéndola de forma avergonzada. –Pero eso ya se quedó tiempo atrás en el pasado.

Rita: Di me lo recuerdes, ya que ellos días fueron oscuros. –Dándole escalofríos.

Sr. Lynn: Por cierto, Proto Leni. ¿Verdad? –Hablándole. – ¿Se puede saber en dónde está nuestra camioneta Vanzilla?

Proto Leni: Oh, se encuentra siendo reparada por nuestra mecánica en el taller del avión que no se encuentra lejos de aquí. –Señalando una puerta cercana.

Lana: ¿Tienen un taller mecánico en este avión? –Sorprendiéndola.

Sr. Lynn: Muchas gracias.

Proto Lucy: Yo les recomendaría a todos usar estos mapas ya que el avión es enorme. –Dándoles unos mapas.

Asusta a la familia Loud e incluyendo a Lucy Loud ya que Proto Lucy había aparecido colgado de cabeza como si fuera un murciélago.

Proto Lucy: Debieron ver las caras que pusieron del susto que les provoqué cuando aparecí. –Riéndose un poco.

Proto Leni: Hola Proto Lucy.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora