Capítulo 14: Corazón Roto

223 8 619
                                    

En otra parte del universo del mundo N

Hora: 11:30 PM

País: México

En un pequeño pueblo llamado "Calavera" que encuentra encima de una montaña en una noche oscura y fría en un desierto que era mejor conocido en ese mundo por peligroso debido que era un nido de criminarles peligrosos. Vemos como alguien caminaba con tranquilidad teniendo puesto un sombrero de vaquero negro con la oscuridad tapándole su rostro por las tierras de ese peligro pueblo. Teniendo puesto una camisa roja, chaqueta larga de color negro, unos pantalones vaqueros negros y unas botas negras de vaquero con espuelas rojas. La persona llega entrando a una cantina que tenía una calavera en la parte de arriba, una vez adentro observa varios bandidos y esqueletos vivos hablando, jugando las cartas y disfrutando de la música de piano hasta que se detuvo de golpe quedándose todo en silencio haciendo que todos en la cantina lo vieran de forma seria.

Esqueleto 1: Es un forastero.

Esqueleto 2: ¿Cómo lo sabes? –Preguntándole a lo que cambiaba las cartas.

Esqueleto 1: Por la vestimenta, ya que solo personas del viejo oeste de ese país de USA lo usan.

Esqueleto 3: ¡Como odio ese país! Ya que esos "Gringos" se creen la gran cosa.

La persona camina con tranquilidad sin decir ninguna palabra acercándose al cantinero tomando asiento.

Cantinero: ¿En que le puedo ayudar forastero? –Limpiando un vaso de vidrio.

¿?: Deme un vaso de jugo cactus. –El cantinero saca una botella verde con espinas sirviéndole en el vaso que limpio para dándoselo. –Gracias.

Cantinero: No hay por qué. –Yéndose.

¿?: Díganme bandidos y esqueletos vivientes que algunos trabajaran para Santana de los muertos. –Llamándoles su atención. – ¿Es cierto que en estas tierras latinoamericanas existe una cuidad que es protegido por el héroe de White Pantera, el villano de Puma Loco y el anti héroe del El Tigre.

Bandido 1: ¿Anti héroe? ¿Qué es eso?

Bandido 2: ¿Espera? ¿Desde cuando Puma Loco protege Ciudad milagro si es un perverso legendario supervillano?

Esqueleto 1: Por si no lo sabes menso, debe saber que Puma Loco es el abuelo del El Tigre y el padre White Pantera. –Respondiéndoles desde su mesa.

Esqueleto 2: ¿En serio?

Esqueleto 3: Si, ya que nuestra patrona Santana se iba casar con Puma Loco, pero a ver que su familia estaba peligro por culpa de ella decidido salvarlos y enfrentarse a nuestra patrona.

¿?: ¿Y se puede saber por qué un villano como Puma Loco haría algo como eso?

Esqueleto 1: Quizás sea porque familia Rivera que a pesar de ser héroes y villanos es conocido por quererse mucho como toda familia mexicana. Y se alguien se mete con un Rivera, pues ya lo cayo todo el chahuistle a la persona que los provoco.

Esqueleto 3: No te olvides de los tres lograron derrotar a todos los villanos de cuidad milagro dejándolos una pila lo que provocó que ahora ya no haya tanto crimen como antes.

¿?: Si claro, les diré una cosa a ustedes estúpidos mexicanos codiciosos que solo les importa el dinero. –Desde la sombra de su rostro se ilumina una luz roja. – ¡Eso del amor de la familia no es nada más que unas puras mierdas que te puede hacer como un inútil débil, lo cual debe ser eliminado a toda costa! –Riéndose maniáticamente, a lo que dispara un rayo laser matando al cantinero.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora