Capítulo 29: Combates Grandes

306 4 703
                                    

Momentos atrás

Durante la derrota de Caset Wyvern gracias a la bomba y el sacrificio de Kitty Katswell escuchándose el ultimo graznido del enorme pájaro robótico de Zero, mientras que abajo Rita, Sr. Lynn y Dudley vieron lo que acaba de pasar.

Rita: Que en paz descanse —Haciendo el saludo de soldado—. —Kitty Katswell.

Sr. Lynn: Adiós, agente de TUFF, peleaste con honor y valentía. Como toda una heroína.

Dudley: Kitty —Cae rodillas, observándose como iniciar lagrimear de sus ojos—. —Te prometo que TUFF te hará la mejor estatua, gran amiga mía —Mientras iniciaba a llorar.

En el castillo de Zero

Zero observaba con seriedad como en la pantalla de Caset Wyvern se apaga para después mostrar la palabra "Destruido" en ella.

Zero: Tu destrucción no será en vano mi hermoso pájaro robótico espía. —A lo que apretaba su puño con fuerza.

De la misma pantalla empieza a mostrar cómo se inicia a cargar una cosa con el título de "Cargando datos de poder de los Nicktoons"

Zero: Sin olvidar que desistes unas buenas muertes haciendo que sea menos en el equipo estúpido de nicktoons y el suficiente daño al avión base para comenzar a sacar humo de la misma —Riéndose malvadamente en el acto.

Volviendo en la Proto Estrella.

El señor Lynn ayuda a levantar a Rita y los dos miran Dudley aun desbastado como llorando en silencio por la muerte reciente de su compañera de trabajo y mejor amiga.

Sr. Lynn: ¿Va estar bien? —Le pregunta a Rita.

Rita: Si... solo hay que dejarlo solo un momento por este gran momento difícil.

Sr. Lynn: ¿Entonces ya no necesitaremos del otro plan para acabar con el pajarraco robótico?

De forma sorpresiva escuchan como algo enorme se escuchaba caer viendo para arriba descubriendo que el cuerpo de lo que quedaba de Caset Wyven caí sacando chispas eléctricas directo hacia ellos.

Sr. Lynn: ¡Rayos! Por qué abrí la boca.

Rita: Creo que si lo necesitaremos de todas formas —Activa su comunicador. —¡Ahora Nora!

De repente de todo el suelo de la plataforma en donde se encontraban salieron todo el mundo que estaban adentro del avión, con la excepción de Maddie y Jack, en las esferas con cañones y torretas.

Nora Wakeman: ¡Fuego!

Todos iniciaron a disparar a máxima potencia tanto los cañones y torretas observándose como las balas y explosiones destruían pedazo a pedazo a Caset Wyvern desde quitarle las alas, las patas y por último la cabeza que fue lo único que llego a la plataforma completamente destruida abriendo su pico sacando de allí su peligroso cañón dragón.

Sr. Lynn: ¡Hurra!

Todos: ¡Hurra! —Gritan todos al mismo tiempo por la victoria que acaban de conseguir.

Rita: Excelente trabajo con esta idea, Nora.

Nora Wakeman: No hay porque, ahora que ese pájaro robótico ya no está podemos seguir con la destrucción de las fábricas de Zero en New Crisis City.

Maddie (Voz): Hablando sobre eso —Sonando algo nerviosa—. —No creo que pongamos seguir con esa parte del plan debido todo el daño que recibió el avión.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora