Capítulo 27: Bot

249 3 1K
                                    

Unos momentos atrás en el cielo del lado sur de New Crisis City en el avión de la Proto Estrella.

En la habitación de espera, los nicktoons vieron como las hermanas de Proto Leni estaban usando el Proto Megazord cumplieron su parte del plan de Proto Leni en crear una distracción para evitar a las fuerzas terrestres de Zero en New Crisis City.

Danny: Eso mantendrá a las fuerzas terrestres de Zero bien ocupados —Inicia volar rápido saliendo por la escotilla del avión.

Bob Esponja: ¡Vamos equipo! Que es nuestro turno en el lado sur de esta ciudad de fuego está en camino —Saltando para salir por la escotilla sacando una caja de pizza para iniciar a planear para abajo.

Timmy: Vamos Jimmy, el último en llegar es un huevo podrido mágico —Activando su jetpack mágico para salir del avión.

Jimmy: ¡Gotta Blast! —Activa igual su jetpack saliendo también volando del avión.

Nuestros 4 héroes originales se encontraban juntos volando en camino para atravesar el lado sur de New Crisis City para llegar al castillo de Zero por ese lado, mientras que la Proto Estrella se elevaba para irse otra parte de la ciudad base voladora de Zero.

Timmy: ¿Cómo le haces para planear usando esa caja de pizza? —Le pregunta a Bob Esponja.

Bob Esponja: Digamos esta caja pizza es muy aerodinámico gracias que una vez tuve que entregar una pizza con Calamardo una vez.

Jimmy: ¿Qué acaso no venden hamburguesas en el restaurante en donde trabajas?

Bob Esponja: Si, pero solo fue una vez. Ya que no volvimos vender pizzas después que Calamardo le restregó la pizza del cliente que lo pidió.

Timmy: Oh.

Danny: Bien chicos, hemos llegado al sur de New Crisis City.

Los cuatro bajan a una calle vacía y abonada para iniciar avanzar corriendo en camino a su objetivo tal como se los indico Proto Leni en su plan para detener a Zero de una vez por todas y salvar a todos los mundos del universo de un gran genocidio.

Danny: ¿Qué extraño que no haya robots asesinos de Zero en esta parte de New Crisis City?

Timmy: Creo que mejor, ya que así llegaremos vamos rápido sin tenernos que preocuparnos por los robots asesinos o máquinas de Zero que estorben nuestro camino.

Bob Esponja: Andando equipo original que no hay tiempo que perder.

Jimmy: ¡Al castillo de Zero!

A lo que seguían avanzando por su camino para llegar al castillo de Zero, no se dieron cuenta que desde unos edificios a unas buenas alturas había cámaras de seguridad que los acaban de ver pasando corriendo.

En el castillo de Zero, en el laboratorio de Bot.

Bot se encontraba entrando tranquilamente en su laboratorio observando como su máquina especial se había detenido abriéndose sacando el humo que provoca cuando un nuevo cristal multicolor estaba listo.

Bot: Por fin —Metiendo su mano saca el ultimo cristal multicolor viéndolo con detalle—. —Por fin mi poder será ilimitado, ahora solo tengo que remplazar el mi núcleo energía con el nuevo que contendrá los cristales multicolores para hacerme invencible.

Hasta que de repente sonó una alarma dentro de su laboratorio y una pantalla baja enfrente de el para encenderse mostrando lo que está pasando.

Bot: ¿Ahora qué? —Mira en la pantalla descubriendo a Jimmy, Timmy, Danny y Bob Esponja corriendo en camino para el castillo de Zero por el lado sur de New Crisis City—. —Tal parece que el equipo original de los nicktoons viene para aquí usando el lado sur de la ciudad —Mira el cristal multicolor—. —Sera mejor que me lo guarde con los otros cristales para otro momento especial.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora