Capítulo 34: El Inicio Del Fin

241 6 947
                                    

En alguna parte del universo de nickelodeon.

10:00 AM.

Cuidad de Bluffington.

En un bunker subterráneo observamos como un chico que vestía de chaleco sin mangas de color verde con cuello en V sobre una camiseta blanca, pantalones cortos de color marrón claro, calcetines blancos, zapatillas deportivas rojas y blancas.

¿?: Querido diario, soy yo, Doug Narinas, no si tal vez será la última escriba en algo en ti debido que siento que es mi último día. Pero si es así, quisiera escribir lo último que vivido estos últimos días que sin duda se han vuelto una pesadilla para todos no hace mucho tiempo.

Se muestra en como en la cuidad de Bluffington, la cuidad en donde vive Doug. Que era un lugar bonito, verde y común corriente mostrando como la gente lo pasaba muy bien, hasta que de repente la escena cambia mostrando la cuidad completamente destruida, devastada, desolado, edificios destruidos y con cráneos humanos en la tierra para después ser aplastado por un pie robótico revelando ser un robot asesino negro con un arma en la mano que inicia disparar diestra a siniestra a varios humanos que estaban corriendo cayendo al suelo muertos con agujeros de balas saliéndoles la sangre.

Doug: Mas que todo comenzó cuando esos robots asesinos aparecieron de la nada desde un portal en el cielo ese bonito día con una gran frota de naves que se parecen barcos y dirigibles, lo que me hace pensar que de seguro son robots extraterrestres como de las películas.

En el cielo se ve como los barcos voladores usando sus cañones destruyendo los edificios de la ciudad, los dirigibles disparaban enormes llamaradas de fuego quemándolo todo, los aviones dejaban caen bombas provocando grandes explosiones y los robots asesinos voladores también disparaban con todo.

Doug: Solo a la diferencia que en las películas en donde todo es falso, esto era real, muy real una vez que esos robots asesinos extraterrestres iniciaron con su masacre, en especial cuando dejaron caer una bomba nuclear que destruyó por completo la ciudad dejándolo como está ahora. Pero a los que sobrevivieron tuvimos que enfrentar a la pesadilla de las maquinas que sin duda fueron de los momentos más oscuros que hemos vivido en nuestra vida.

Muchos robots asesinos tanto normales, negros, voladores y mechas bestias se encontraban cazando a todo humano sobreviviente que se encontraba matándolos sin piedad de las formas más horribles como se les puede ocurrir desde decapitaciones, disparándoles, mutilando cada parte de su cuerpo, siendo derretidos por el Derretidor y siendo comidos por las mechas bestias estando vivos escuchándose sus gritos de agonía pura.

Doug: Lo que sin duda me provocaran muchas pesadillas por un tiempo. Por suerte tanto yo, mis padres, mi hermana Judy y mis amigos Tito, Patti y Rufo nos encontramos a salvo dentro de un bunker subterráneo improvisado. En cuanto a mi perro Chuletas, que en paz descanse debido que se sacrificó para que podamos huir a salvo. Pero quien sabe cuánto tiempo podremos aguantar.

Rufo: ¡Oye! ¿Desde cuándo me consideras tu amigo, tu idiota? —Haciendo que Doug se asustara dejando de escribir en su diario.

Doug: Rufo, ¿Qué estás haciendo aquí y aparte no mires mientras me encuentro escribiendo en mi diario ya que es personal?

Rufo: Vine aquí ya tus padres me pidieron que te echara un ojo en caso que volvieras a tener pesadillas y aparte si sabes que eso de los diarios son para niñas pequeñas. Pero eso sí, espero que hayas escritas cosas buenas sobre mí.

Doug: De hecho, sí.

Rufo: ¿Qué? De verdad.

Doug: Como aquella vez que me pediste que cuidara a tu gata ese día y después descubrimos que en realidad estaba embarazada.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora