En una parte del universo, en la oscura base de Zero.
Podemos ver como el joven Zero se encontraba practicando con sus poderes disparando unas rápidas ráfagas de fuego desde su puño derecho a unos muñecos hechos paja para luego levantar su pierna derecha creando junto a puño unas grandes corrientes de fuego quemando por completo unos cuantos muñecos más haciéndolos cenizas para después terminar respirando profundamente.
Zero: Ahora el aliento de fuego.
De pronto se abrió la puerta entrando Bot, a lo que Zero voltea rápido disparando un potente rayo rojo usando el gesto de pistola de dedos desde su mano izquierda robótica casi dándole.
Bot: ¡Oiga! Por poco me da con ese rayo eléctrico rojo.
Zero: ¿Se puede saber que estás haciendo aquí mientras estoy practicando mis poderes?
Bot: Siento interrumpir su entrenamiento joven señor, pero vine a decirle que los preparativos para atacar Great Lakes City en el mundo de los Loud ya casi están listos.
Zero: ¿Y qué hay de los imbéciles de los nicktoons?
Bot: Pues tengo noticias sobre ellos por parte de Caset Bird. –Saca un control remoto para presionar un botón. –Después de que ellos hayan destruido toda nuestra pequeña flota de barcos voladores de guerra en la ciudad de Dimmsdale.
Una pantalla baja encendiéndose mostrando una grabación del avión volando los cielos de Dimmsdale viéndose como abría un portal entrando en ella.
Bot: Según lo que pudo grabar y escuchar Caset Bird a lo lejos. –Poniéndose a lado de Zero con los brazos atrás de la espalda. –El equipo de los nicktoons se dirige a los mundos donde viven Bob Esponja y el Invasor Zim para reclutarlos.
Zero: Con el corazón de oro que es Bob Esponja y aparte como él es un miembro original del equipo Unite, no tardara mucho en unirse rápidamente a ellos. En cuanto al Invasor Zim. –La pantalla ahora muestra una imagen del Invasor Zim. –En cuanto le digan que soy una gran amenaza para su planeta tierra en su mundo no dudara en acompañaros solo para matarme y deshacerse de mí.
Bot: En especial cuando le digan que usted tiene una conexión especial con el Doctor Animator. –A lo que apaga la pantalla.
Zero: Como sea. –Sin darle importancia. –Lo único que quiero es destruir sus mundos provocando muchos genocidios sanguinarios. –Mira su mano robótica poniendo una sonrisa. –Pero también disfruto divirtiéndome provocando algo de caos y destrucción en el proceso.
Bot: Por cierto, ¿ha visto los videos donde ensañan el arte marcial del Northern Shaolin Kung-Fu? Ya que le vendría muy bien para usted.
Zero: Si, justo estaba haciendo unos movimientos usando mis poderes de fuego.
Bot: Excelente, ya que por una parte de usar mejor sus poderes de fuego podrá también combatir mejor en el combate cuerpo a cuerpo. –Observa sus alrededores. –Sin olvidar que veo que quemo todos los muñecos de paja.
Se veía un motón de muñecos de paja todos quemados o algunos convertidos en cenizas.
Zero: ¿Qué hay de mi bomba atómica de Derretidor? –Riéndose siniestramente un poco. –Por que ya quiero ver la reacción de Jimmy Neutrón cuando vea toda su ciudad desaparezca de la faz de su mundo por completo y vea a la gente sufriendo por los efectos de la bomba.
Bot: Todo listo y cargada para que caiga encima de la cuidad de Retroville y se consiga su gema corazón.
Zero: Perfecto. –Comienza a caminar saliendo de la habitación de entrenamiento siendo seguido por Bot. –Pero aun así no debo subestimar al niño genio ya que posiblemente debió hacer algo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanfictionPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...