Hace unas horas atrás con el equipo 2
Mundo de Zim
Luego de que "la Proto Estrella" los dejara en el mundo de Zim en la ciudad donde vivía que ahora está en la ruina pura, carbonizada por las llamas del fuego que dejo Zero tiempo atrás. Dentro del camión de bomberos estaban los miembros del equipo 2 que estaban conformados por Arenita, Patricio, Lucy Loud, Proto Lucy, Luna Loud, Proto Luna, Goddard, Leni Loud, Lana Loud y eran liderados por Proto Lola que manejaba el camión. Aun se encontraban todavía andando por la carretera en llamas apagando el fuego en el camino que los estorbaban a lo que mientras Proto Luna y Luna dejan de tocar sus guitarras la canción que estaban tocando las dos juntas.
Luna: ¡Buenas noches Royal Woods!
Proto Luna: Sabes que no estamos en Royal Woods.
Luna: Lo sé, pero es la costumbre. –Guardando su guitarra atrás.
Los demás aplaudieron por lo bueno que estuvo, hasta incluso Goddard que saco un cartel con la palabra "Asombroso" escrito.
Arenita: ¡Yee-Haw! A eso le llamo buena música para el camino.
Lucy: Clásico de Luna.
Proto Lucy: Lo mismo digo.
Patricio: Nada mal, nada mal. Pero debería ver como mi mejor amigo Bob Esponja puede tocar su guitarra eléctrica ya que eso los dejaría impresionados.
Arenita: ¿No sabía que Bob Esponja tenía una guitarra eléctrica?
Patricio: Lo tiene desde que se lo gano en aquel concurso de comer mucho helado en el Barco de Fiestas de Helados Cacahuate. –Saca una foto. –Hasta incluso tengo una foto de recuerdo.
En la foto se muestra a Bob Esponja comiendo rápidamente usando dos cucharas.
Arenita: Oh, eso explica por qué razón Bob Esponja andaba ebrio ese día.
Luna: Ahora que lo dices chico estrella, si, recuerdo que en nuestra aventura anterior para salvar los mundos me había contado que sabía tocar la guitarra eléctrica.
Leni: Recuerdo que nos dijiste que hasta incluso tenía una canción que sería capaz de salvar el mundo algún día. –Hablándole a Luna.
Proto Luna: Pues les digo algo, chicas. El día que lo vean catando esa canción y al mismo tiempo hacer ese solo de guitarra se quedaran con la boca abierta.
Luna: ¿Qué? ¿Tú ya lo habías visto tocar antes su canción con su guitarra eléctrica?
Proto Lucy: Hermana. –Se teletransporta saliéndole una luz azul negra acercándose a Proto Luna sorprendiendo a los demás asustándolos. –Sabes que una de las reglas de Proto Leni es no decir spoilers.
Proto Luna: Lo siento, pero aun así no les diré de más para no arruinarles la sorpresa. –A lo que Proto Lucy se vuelve teletransportar cerca de una Lucy sorprendida.
Proto Lucy: ¿Qué?
Lucy: ¿Cómo es que...?
Proto Lucy: No es para tanto ya que solo apenas lo puede hacer a distancias cortas. –Volviéndose a teletransportar esta vez colgado de cabeza en un tubo. –Lo ves. Aparte tu ya tienes la habilidad de aparecer de la nada de forma silenciosa.
ESTÁS LEYENDO
Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De Zero
FanficPaso un año desde que los nicktoons salvaron todo el universo N de las malvadas garras eléctricas del Doctor Animator que planeaba malvadamente cumplir con sus objetivos a toda costa. Pero ahora, los nicktoons y con nuevos aliados, tendrán que regre...