Capítulo 23: Los Preparativos

228 4 669
                                    

En las Tierras Oscuras, en el castillo de Zero en New Crisis City.

Dentro de un laboratorio.

Bot se encontraba metiendo pedazos de las gemas corazón a una maquina en una mesa trabajo para luego sacar una manguera de la cual sale esencia de vida llenándolo y cerrándolo la tapa.

Bot: Veamos. –Enciende la máquina. –Fusión cristal has lo tuyo.

La máquina libera un gran brillo resplandeciente que ilumina todo el laboratorio haciendo que Bot se tuviera tapar los ojos por ese brillo intenso. Para que después de unos momentos la maquina se detiene y se abre sacando vapor caliente.

Bot: Había olvido el brillo que puede provocar cuando se están fusionando los pedazos de gemas corazón. –Mete su mano y de allí saca un cristal multicolor. –Excelente, solo 3 más y tendré unas grandes fuentes de energía para volverme un ser de mayor poder.

Mete el cristal a un contendor que tenía otros 4 cristales multicolores ya hechos. Hasta que de repente la puerta se abrió entrando Jeremy con rapidez.

Jeremy: ¡Señor, señor, señor, señor!

Bot: ¿Qué es lo quieres Bot? No ves que estoy ocupado.

Jeremy: ¡Es Zero! ya salió de su capsula de recuperación.

Bot: ¡En serio! Eso si fue rápido suponiendo que paso 27 días de la publicación del capítulo anterior de esta secuela.

Jeremy: Pues vamos si no queremos llegar tarde. –Yéndose del laboratorio rápidamente.

En la sala del trono.

El resto de los robots mercenarios, Zib, Comando 2.0, Dark Leni Blot y Frida se encontraba tranquilos esperando.

Frida: ¿En dónde está la cabeza de hojalata, patrona?

Dark Leni Blot: De seguro haciendo cosas estúpidas.

Bot: ¡Las escuche par de idiotas! –Apareciendo, mientras que Jeremy se pone en donde estaban sus compañeros robóticos.

Y justo a tiempo, ya que puerta se abrió revelando a Zero ya como nuevo que entra para iniciar a caminar con las manos atrás de forma seria, mientras que los robots mercenarios se arrodillan ante el con respeto.

Zero: Después de un tiempo en reposo. –Llega a su trono, sentándose. –He regresado mis compañeros del mal y con más ganas de venganza contra los putos nicktoons.

Los robots mercenarios se levantan e inician aplaudirle a su joven jefe.

Zero: Gracias, gracias, gracias. Pero volviendo al punto principal.

Del techo sale la enorme pantalla que se enciende mostrando imágenes de varias ciudades destruidas de diferentes mundos.

Zero: Como sabrán nuestro caos y destrucción ha sido todo un éxito en las ciudades que hemos destruido como Royal Woods, Amity Park, Fondo De Bikini, Retroville, Dimmsdale, Tremorton, la cuidad de Zim, Ciudad Milagro y la reciente de Muckledunk. Teniendo una gran ventaja sobre nuestros enemigos que no fueron capases de salvar ninguna y en especial que logre destruir la mayoría de gemas corazón lo que provocaran que sus mundos vayan a morir, y digo mayoría ya que los nicktoons tienen 3 bajo su custodia.

Dark Leni Blot: No se olvide que literalmente convertimos la ciudad de Great Lakes City en una gran base voladora y también le cambiamos el nombre a New Crisis City.

Los Nicktoons Regresan 2: La Venganza De ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora