Cuando llego a mi habitación salto directamente a la cama y me quito los zapatos sin moverme, lanzándolos. ¡Qué liberación! Vaya día el de hoy, las cosas cambian de un momento a otro, la vida siempre nos sorprende con giros inesperados. En un momento estoy a punto de besar a Luke y pocas horas después estoy subida a la moto del chico más arrogante que he conocido, pero he de decir que me sentí bien. Supongo que mañana tendré que agradecerle que me haya llevado hasta casa, aunque sé que mi opinión sobre él va a ser muy difícil que cambie. Pensar que yo me he fijado en Luke por dinero, ¿qué gilipollez es esa? ¿O tal vez eso es lo que realmente se ve desde fuera? No, claro que no. Y si fuese así no me importa lo que piensen ni el dinero que pueda llegar a tener. Luke me encanta simplemente por ser Luke, no por todo lo que venga con él.
Me pregunto por qué no habrá entrado a saludar a su padre en el restaurante, parecía un poco nervioso. Realmente no creo que sólo fuese por trabajo, o tal vez mi radar de detective esté algo averiado y vea cosas donde no las hay.
Mi estómago ruge para avisarme que llevo desde este mediodía sin comer nada y necesita que lo llene con algo sólido. Me levanto de la cama a regañadientes, ya que parece que está envuelta en un gran imán que me obliga a quedarme. Voy a la nevera y veo las sobras de esta noche, a falta de algo mejor y de ganas de prepararme otra cosa, opto por comerme esos trozos de carne. Me siento en la mesa y miro a mí alrededor, de repente me doy cuenta de que la mayoría del tiempo aquí lo paso sola. Mis padres no suelen estar y mis hermanos pasan mucho tiempo en casa de mi tía, ya que está mi primo con su larga colección de videoconsolas, y ya pasan la noche allí. Pocas veces nos hemos sentado a comer todos juntos. Pienso esto mientras remuevo la comida, realmente se me ha quitado el hambre.
Recojo todo y vuelvo a mi habitación. Mientras busco mi pijama en el armario oigo vibrar mi móvil así que voy a mirarlo.
Hay un mensaje de Luke. Mi cara cambia inmediatamente y una sonrisa surge en ella.
"Me ha encantado poder estar contigo hoy, realmente eres una chica increíble ¿Cómo te ha ido tu primer día? Espero saber de ti pronto. Un beso princesa".
Me quedo mirando el mensaje por unos segundos. ¿Le contesto ya? No, no, va a parecer que estas desesperada por hablar con él. Es que lo estás, deja de negarlo. Sí lo estoy, pero no quiero parecer tan evidente. No quiero que él ande sobre seguro conmigo, puede parecer que me tiene en la palma de su mano y descuidarme con el tiempo. Cierro el mensaje, me pongo el pijama y me meto en la cama con el móvil en la mano. Decido que a las 10:30 contestaré a su mensaje.
Así que enciendo la tele para hacer que el tiempo pase más rápido. No echan mucha cosa hoy, programas del corazón y poco más. Al final encuentro Harry Potter y la cámara secreta aunque ya está empezada la dejo, soy una friki de Harry Potter simplemente me encanta.
Cuando la película está terminando decido que ya es hora de responder al mensaje de Luke.
"El increíble eres tú, gracias x del día de hoy. Pues al final tuve un pequeño problema pero se solucionó. Buenas noches <3."
Pocos minutos después recibo otro mensaje suyo.
"Lo sé, espero q te haya ido bien el viaje en moto. Buenas noches princesa."
Me quedo sorprendida al leer su mensaje. ¿Cómo puede saber eso? ¿Es que me ha estado espiando? No, no creo que sea de ese tipo de personas. Tampoco creo que nos haya visto porque no hemos pasado por la calle de su restaurante. Mañana tengo clases así que prefiero no pensar más en eso y dormir, o si no mañana iré con unas ojeras hasta los pies y realmente estoy muy cansada.
Me pongo cómoda en la cama y oigo como mis padres han llegado ya a casa. Pocos minutos después caigo en un profundo sueño.
-Así que Dylan ese- dice Emma mientras hace su típico gesto con las cejas- Cuéntame ¿cómo es?
ESTÁS LEYENDO
I need you
Teen Fiction❝Sometimes good things fall apart so that better things can fall together❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados.