Ahí estamos Luke y yo, unidos entre nuestros brazos en medio de la calle. Parece que han pasado horas aunque no han sido más de un par de minutos, pero en ese momento no había nadie más para mí, solos él y yo.
Entre las lágrimas por las despedida de mi familia, también están mezcladas con las que me provoca Luke estando aquí.
Me alejo de él intentando parecer indiferente por su presencia. Seco las lágrimas con la parte de arriba de mis manos.
-¿Qué haces aquí?- digo finalmente.
-Necesitaba verte, sabía que no ibas a estar bien este día.- dice mientras alarga su brazo para llegar a mi cara pero doy un paso a atrás y puedo ver la desesperación por acercarse a mí, por tenerme con él, en su rostro.-Holly lo siento. Lo siento por todo.
-¿Por qué me dejaste tirada cuando te di la oportunidad de hablar?- no vale un lo siento, necesito explicaciones y si no me las da no quiero saber nada más de este tema.
Me mira fijamente y pasa las manos por su pelo y después pone una en su barbilla, como si estuviese midiendo cada palabra que va a decir. Pero sólo suelta.
-No puedo decírtelo, sólo te pido que no me odies por favor.
Pongo una sonrisa falsa mientras le miro negando con la cabeza.
-Vienes aquí, pides perdón pero no puedes explicarme, ¿qué coño te pasa conmigo?- sus ojos se abren en sorpresa por mi tono lleno de rabia- Te di una oportunidad y la tiraste por el suelo. Vete con esa y déjame en paz porque ya me he cansado.
-Holly no paso nada con esa chica y te lo repetiré las veces que hagan falta.
Créeme que lo que más deseo en este mundo es tenerte conmigo, pero sería muy egoísta por mi parte.
-No te entiendo Luke, cuando tengas claras tus prioridades me avisas. Ahora quiero irme a dormir. - digo girando la cara para no mirarle. Pero puedo verle poner las manos en su cara como si de esa forma pudiese ocultarse de mí para no verle llorar.
Pero me doy la vuelta sin decirle nada, sin mirarle y entro en mi casa. Me quedo apoyada en la puerta con las manos apretando mi cara mientras doy un suspiro para relajarme.
Miro a mí alrededor y casi todo está empaquetado para que el camión de la mudanza se lo lleve mañana. Así que me siento aún peor al verme sola, con la casa vacía y encima con el corazón en un puño por culpa de Luke.
Venga Holly, relájate, tú puedes con esto. Pienso mientras meneo la cabeza como si así pudiese olvidarme de todos los males.
Voy a la cocina para comer algo y a mirar el móvil, que me lo había dejado. Hay una llamada de Emma, supongo que estará preocupada. La llamo.
- Bubu, ¿cómo estás?- sólo me llama así de manera cariñosa cuando sabe que necesito tranquilizarme.
-Bueno, menos mal que sólo tengo que pasar una noche aquí porque se me cae la casa encima.
-Jo... Siento tanto no poder estar ahí contigo, hoy tengo que trabajar hasta tarde.
-No te preocupes, me las apañaré para sobrevivir hasta mañana
-Mira que eres exagerada.
-Aprendí de la mejor - nos reímos como dos tontas al teléfono.
-Tengo que pedirte un favorcito- puedo ver desde aquí las pestañas de Emma revoloteando como siempre que quiere algo.
-A ver, sorpréndeme.
-Mañana tengo que ir a una agencia de modelos. Pero no para lo que piensas, sino que una amiga que trabaja ahí me pidió que le llevase un paquete que no podía ir a recoger y claro yo acepté sin problemas pero me coincide con el trabajo y no puedo ir. ¿Me harías el pequeño favor de ir? Please.
ESTÁS LEYENDO
I need you
Teen Fiction❝Sometimes good things fall apart so that better things can fall together❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados.