Capítulo 12. Ni contigo ni sin ti.
Durante una hora no he parado de dar vueltas en la cama pensando en qué le pasará a Luke. No puedo quitarme de la cabeza su rostro delgado y descuidado. Como si fuese algo más allá de un malestar anímico, como si estuviese enfermo. No quiero pensar algo así por nada del mundo. Quiero llamarle para asegurarme de que está bien pero es un poco tarde para eso. A demás no debería estar tan preocupada, ya no forma parte de mi vida. Ya no tenemos absolutamente nada. Pero por mucho que me esfuerce no puedo mantener mis pensamientos alejados de él. Me tumbo boca arriba mirando al techo, esperando algún tipo de magia divina que me haga olvidar estas últimas horas. Pero para mi mala suerte, en la vida real no existe ningún remedio mágico para eso, solo el tiempo puede curar todos los males. El problema está en que el tiempo pasa y yo sigo igual que antes, he intentado cambiar mi vida pero no me daba cuenta de que no quería cambiarla, quería estar con él pero todas las situaciones que me vienen encima me lo impiden. Me tapo con la manta hasta arriba y me hago una bola, enroscada en mi propio cuerpo. Realmente me encantaría poder ser feliz con Dylan, y lo soy cuando estoy con él pero no le correspondo con los mismos sentimientos que tiene hacia mí. Eso es lo que me jode más de todo esto, el no poder ser totalmente honesta con Dylan. Le quiero mucho pero puede que no lo suficiente. Siempre he tenido en cuenta mis sentimientos por los dos, pero vi una buena idea comenzar algo con Dylan, pero ahora él espera algo más por mi parte, algo como novios y yo no sé si estoy preparada para eso por mucho que quiera intentarlo. Quiero dejar que pase el tiempo y ver como transcurre todo, puede que estos pensamientos solo surgen porque he visto a Luke y mañana en frío pensaré las cosas de otra manera. Sí, será eso. O ¿no? Me tapo la cabeza con la manta para evadirme de mis propios pensamientos. Como si eso fuera posible con tan solo esconderme en una manta. De repente dejo de pensar de manera racional y me muevo por un impulso. Quito la manta de un manotazo y cojo el móvil de la mesita de noche.
"Espero que estés mejor, me he quedadoun poco preocupada. Buenas noches."
No espero una respuesta inmediata, incluso no la espero esa misma noche, pero tenía que hacerlo o mi cabeza no pararía de darle vueltas. ¿Dónde está tu carácter y fuerza de voluntad Holly? Creo que esta noche he perdido a ambos por completo junto a mi orgullo. Vuelvo a mi postura pero ahora estoy aún más nerviosa. Me prometí a mi misma evitar hacerme daño, pero con Luke caigo como una estúpida. Cierro los ojos con fuerza, como si así pudiese acelerar el sueño. Oigo vibrar el móvil y rápidamente alargo la mano para cogerlo. Es Luke.
"Gracias por preocuparte por mí pero ya estoy bien.Eres increíble, siempre intentando ayudar a todo el mundo. Buenas noches princesa."
Como echaba de menos que me llamara así en sus mensajes. Ahora me siento mucho más relajada como si me hubiera quitado un peso de encima y el sueño poco a poco se adueña de mí. Pero cuando voy a dormirme, Emma abre la puerta lentamente asomando la cabeza.
-¿Estás dormida?- susurra.
-No, pero estaba en ello.
-Lo siento. - entra a la habitación y se pone en el borde de mi cama. - he tenido un día un poco duro- dijo la sartén al caso. Levanto la manta para invitarla a dormir conmigo y ella sonríe ampliamente. A veces parece la chica más feliz y risueña del mundo, pero otras veces no es más que apariencia y realmente necesita alguien que la cuide y la proteja. Para eso siempre voy a estar yo.
ESTÁS LEYENDO
I need you
Genç Kurgu❝Sometimes good things fall apart so that better things can fall together❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados.