Gracias a Dios sigo aquí en pie, porque las piernas me tiemblan tanto que podría caerme al suelo en este preciso momento. Luke sigue con su mirada clavada en mí mientras la música inunda la habitación, esperando la respuesta que cambiara nuestras vidas sea cual sea mi decisión. Sus manos no se han despegado de mi cuerpo en todo este tiempo apoderándose de mi cintura, deseando que mi respuesta sea un claro sí, pero yo no puedo evitar tener dudas. ¿Tal vez sea demasiado precipitado? ¿Esto es lo que realmente quiero? ¿Debo confiar en que Luke es y será el amor de mi vida? Tengo miedo de no tomar la decisión correcta y de decirle que necesito más tiempo para pensarlo. Me siento nerviosa y Luke comienza a impacientarse, noto el miedo en su mirada sabiendo que tal vez mi respuesta no sea la que él quería escuchar. Ni yo misma sé qué decir en este momento.
-Luke...verás...necesito algo de tiempo para asimilar esto y darle unas cuentas vueltas antes de decidir que quiero hacer con mi vida.- La cara de Luke cambia por completo tornándose en un gesto de decepción. Sé que no es lo que quería escuchar pero no puedo lanzarme así sin más, necesito tener claro lo que quiero y ahora mismo no es el momento.
Frunce el ceño antes de hablar y quita sus manos de mí pasándoselas por su pelo-Yo pensaba... que... no sé. Creía que estabas tan segura como yo de esto.-¿De esto?- pregunto.
-De lo nuestro.
-Estoy segura de eso, pero un "para siempre" es mucho tiempo. ¿Y si las cosas salen mal? No hace ni cuatro meses que nos conocemos, ¿crees que es suficiente para saber si quieres pasar el resto de la vida conmigo?
-Para mí es más que suficiente. No necesito más tiempo para saber que eres la mujer de mi vida. Piensas demasiado en lo que sucederá mañana, piensa en lo que quieres hoy y olvídate de lo demás.
-El problema es que no sé lo que quiero hoy.- de repente los dos estamos en silencio, yo sorprendida por la dureza de mis palabras y él intentando asimilar cada una de ellas. Trago saliva con el miedo metido en el cuerpo sin saber qué es lo que está pasando por su cabeza. ¿De verdad he dicho eso?
-Pensaba que esto sería diferente-suelta Luke.
-Luke no te estoy diciendo que no, es solo un "esperemos a ver qué pasa", necesito confiar en que saldrá bien y que puedo estar segura de cada paso que doy. Te quiero y no necesito un papel de por medio para que lo certifique.
-Lo sé- dice secamente, claramente decepcionado por todo lo que acaba de pasar. Le quiero, de eso no hay duda, pero no puede culparme por necesitar tiempo cuando no han pasado ni cuatro meses desde que nos conocimos.- pero no es un simple papel, es el símbolo de nuestro compromiso. El día en el que ambos decidimos entregarnos de todas las formas el uno al otro. Pero si no lo ves tan importante, solo tienes que decírmelo.
-No me refería a eso...quería decir que las cosas no van a cambiar porque digamos un sí quiero.
-Creo que es hora de irse a dormir-dice frustrado y enfadado al mismo tiempo. Puede que haya sido demasiado dura pero no puedo mentirle, el pilar más importante de una relación es la confianza.- Dejemos el tema por hoy. Cuando tengas claro lo que quieres entonces hablaremos de esto.- se va sin decir nada y me deja sola en el salón. Solo se oye el sonido de mi respiración acelerada coordinada con los rápidos latidos de mi corazón. Quiero llorar pero en lugar de eso me contengo tan sorprendida por esta situación que no salen ni las lágrimas. Tal y como él ha dicho es un compromiso mutuo si yo no lo tengo claro debería de entenderlo. No le pido tiempo para aclarar mis sentimientos hacia él, le pido tiempo para ordenar mi cabeza, para darme cuenta de todo lo que significa comprometerse con alguien. -Por el amor de dios tengo 18 años- Grito en mi cabeza, enfadada conmigo misma y por la tozudez de Luke. Acabas de arruinarlo todo, estúpida- mi conciencia me machaca moralmente sin entender por qué acabo de rechazar pasar el resto de mi vida con el hombre al que quiero. Esto no es lo que quiero. Acabo de estropear la oportunidad de ser feliz por pensar tanto en el qué pasará mañana.
ESTÁS LEYENDO
I need you
Teen Fiction❝Sometimes good things fall apart so that better things can fall together❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados.