Capítulo 6. Dos hombres y una confesión. [Parte 2]

148 23 19
                                    

Me pongo un poco decente antes de que Dylan venga a buscarme y nos vayamos juntos hasta el Bar.

Suena mi teléfono y es Luke.


-Hola princesa.


-Hola Luke, me alegra que me llames.


-¿Te va bien que nos veamos esta noche? Había pensado que podríamos hacer una cena en mi casa.


-Me encantaría, pero ya le dije a Dylan y a mis compañeros de trabajo de ir a tomar algo esta noche.-Hay unos segundos de silencio.


-Está bien, ¿qué tal mañana?


- Me parece perfecto.


-Estoy deseando que sea mañana.


-Yo también- digo con una sonrisa de niña tonta en mi cara y puedo deducir que él está igual.


-Entonces mañana por la tarde me paso a buscarte.


-Vale, hasta mañana entonces.


-Hasta mañana princesa.


A las 11 de la noche llega Dylan, pero no me da tiempo a abrirle la puerta cuando mi madre ha ido rápidamente. Es lo que pasa cuando le dices a tu madre que va a venir un chico a recogerte, espero que no empiece su ronda de preguntas. Cuando salgo por la puerta dando pequeños saltos mientras me pongo el zapato, veo a Dylan y a mi madre riéndose. Por un momento me gusta esa imagen, y me quedo mirándolos por unos segundos. Voy a despedirme de mi padre para avisarle que voy a salir.


-Holly ten cuidado con esa clase de chicos -Escupe sin ningún intento de reprimir sus palabras.


-No lo juzgues por su apariencia, es buena gente.


-Sólo te digo que no me gustan estas compañías -Pongo los ojos en blanco y me dirijo hacia la puerta. No quiero escuchar nada más.


-Pasarlo bien chicos -Dice mi madre mientras nos da dos besos a cada uno.


Nos dirigimos hacia la moto y me pasa un casco. Se sube y yo me agarro a él intentando mantener un poco las distancias. Antes de arrancar la moto se gira para mirarme y dice


-Creo que me va a costar conseguir la confianza de tu padre. Al parecer piensa igual que su hija -Así que ha oído la conversación con mi padre. Me gustaría demostrarle que en el fondo no es tan duro como parece y que es un buen chico. O eso creo.


-Bueno tengo entendido que poco a poco su hija está cambiando de opinión sobre ti, creo que piensa que eres un poco menos imbécil.- me burlo de él y me sonríe de esa manera tan seductora.


-Me alegra oírlo, yo pienso que estás menos amargada que antes- le doy un pequeño golpe, sonríe mientras se pone el casco y me da otro a mí.

I need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora