Capítulo 14. La heroína de mi propio cuento.
Han pasado unos pocos días, eso quiere decir que cada vez queda menos para la operación y los nervios son evidentes en todos. Las tensiones aumentan, incluso algunas veces Mason y el señor Tyler se discuten por cualquier cosa, sobre todo cuando está María. Por lo que parece Mason la quiere lo mismo que yo, es decir, nada. Hoy hemos recibido una buena noticia, al parecer Luke está bastante estable incluso para reanimarlo del coma inducido, al menos hasta que demuestre lo contrario y no empeore. Me he pasado toda la tarde en la sala de espera, esperando a saber algo de él. Quiero ser la primera persona que vea cuando despierte. Es un pensamiento egoísta, teniendo en cuenta que su familia también pensará como yo, pero no puedo evitar sentir que si no me ve ahí se decepcionará. Tengo mi tercer café en la mano, ya no sé si mis nervios son de emoción o de la cafeína que llevo encima. Mi pierna va a un ritmo acelerado y en mis manos ya no me queda ninguna uña que morder. Tengo un montón de sentimientos que recorren mi cuerpo. Por una parte estoy contenta y emocionada por ver a Luke despierto y por saber que puede mejorarse poco a poco. Por otra parte estoy nerviosa por hablar con él después de todo lo que ha pasado entre nosotros y a demás estoy impaciente por su reacción cundo me vea. Mason está a mi lado junto a George, María y Lucía, su novia. No han parado de hablar en todo el rato para que la espera se les haga más amena, yo, en cambio, me mantengo al margen de todo y de todos. Ausente de lo que me rodea, sumergida en mis propios pensamientos. De mi bolso saco una libreta pequeña y un lápiz para dibujar, es lo que llevo haciendo estos días para que las horas pasen más rápido. A demás, del bolsillo de mi chaqueta saco el ipod y subo la música a todo volumen, suena Coming home de Skylar Grey dejo el café a un lado, cojo el lápiz y empiezo a dibujar líneas en el papel, nada con forma ni sentido, simplemente dibujo lo primero que se me pasa por la cabeza. Ni si quiera soy una buena dibujante pero en algo me tengo que entretener. Al cabo de un rato alguien me da pequeños toques en el hombro. Miro y es Mason. Quito uno de mis cascos pero por el otro sigo escuchando la canción.
-¿Estás bien? Te noto demasiado a tu bola hoy, no es que sea raro pero normalmente no lo haces tan visible.
- Estoy nerviosa, eso es todo.
-Tranquila, el doctor ya nos ha dicho que tendremos noticias pronto.- sonrío débilmente- no es solo eso lo que te preocupa, ¿verdad?
Suspiro.-Estoy feliz pero al mismo tiempo tengo miedo.
-¿Miedo? ¿Por qué?
-Porque después de esto volvamos a estar igual que antes. Tengo miedo de volver a tropezar con la misma piedra por segunda vez y no quiero sufrir ni que sufra él ni que sufra...- me callo de repente.
-¿Quién?- insiste.
-Dylan, mi novio- parece que arrastro esas palabras, como si me costara decirlas.
-Ah. No sabía que tenías novio, pensaba que tú y mi hermano... Ya sabes.
-Es una larga historia la de Luke, Dylan y yo.
-Tienes miedo de que tu novio sufra porque...
-Porque sigo enamorada de Luke-interrumpo- y no quiero hacerle daño, pero no puedo luchar contra mis sentimientos.
-Mi consejo es que le seas sincera. Más vale que de lo que se tenga que enterar salga por tu boca y no se entere por terceros. Entonces la habrás cagado. Si quieres que las cosas salgan bien tienes que tener un par para hacerlas tú misma y no sentarte a esperar que todo se solucione por sí solo.
-Lo sé, pero no es fácil. Cuando estamos juntos me siento bien porque le quiero aunque no sé hasta qué punto. Veo como me mira y como me trata, eso me hace incapaz de romperle el corazón así, sin más. No se merece nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
I need you
Teen Fiction❝Sometimes good things fall apart so that better things can fall together❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados.