Capítulo 15. La suerte no está de mi lado.

7 1 0
                                    

 -Hola- es lo único que me sale decirle. Estoy parada en la puerta, con el corazón todavía acelerado y Luke está incorporado en la cama tal y como le había visto hace un rato por el cristal, antes que la orco de Mordor llamada María se interpusiera en mi camino.

Me siento en el sillón de siempre y durante el pequeño camino Luke no me quita los ojos de encima. Debe de estar pensando en que quiere que me vaya, pero no me dice nada solo me mira como si estuviese viendo un espectáculo extraño. Cuando me siento suelto un bufido seguido de un "Bueno", como si así rompiera el hielo para empezar una conversación. Pero no es así, solo sirve para que Luke aparte los ojos de mí para mirar la bolsa que tengo colgada de mi brazo. Mis tortitas.

-Te he traído tortitas- le explico- las he hecho hace un rato, no sé si las puedes comer pero me apetecía prepararte al...

-Lo siento.- me interrumpe y me quedo callada, mirándole con el ceño fruncido por la sorpresa y el desconcierto.-Por lo de anoche. Bueno por todo en realidad- pasa una mano por su pelo y luego la deja caer en la cama de nuevo.- sé todo lo que has hecho por mí en este tiempo y yo me comporté como un imbécil.

-Sí.- me mira- fuiste un auténtico imbécil.- le sonrío y el me sonríe también antes de seguir.

-En serio, lo siento. Es solo que no quiero que pases esto conmigo.

-Pero, ¿por qué? Deja que sea yo la que elija lo que quiere hacer.

-¿En serio piensas que me siento bien al saber que te estoy jodiendo la vida?

-No te entiendo.

-Holly, no quiero que malgastes tu vida en hospitales. Eres joven, es tiempo para que salgas a divertirte y no a pasarte las noches preocupada. Es tiempo para encontrar un hombre que te cuide y no uno al que cuidar. Me da igual lo que me pase a mí, pero no puedo permitirme hacerte sufrir a ti.

-¿Por qué nadie puede pararse a preguntarme qué es lo que quiero yo? No malgasto mi tiempo porque estoy con la persona que quiero y me da igual lo que tenga que pasar para que eso sea posible. Que te entre eso en la cabeza ya.

-No sé si voy a salir de esta y por eso quería alejarme de ti. Te veía tan bien con Dylan, él te puede dar todo lo que yo no puedo. No pienses que es fácil para mí haberte perdido pero prefería pasarlo mal yo y verte feliz con él, antes de ser egoísta y tenerte conmigo cuando sé que no te mereces todo esto. Si me queda poco tiempo, al menos te quería ver feliz. Eso es todo.

-¿No te das cuenta que de esa forma hemos sufrido los dos? Dylan es un chico increíble, capaz de sacarme una sonrisa en los peores momentos. Me quiere y me cuida mucho.- Luke baja la mirada, pero yo le obligo a mirarme cogiendo su cara.-Pero, ¿sabes qué? Me siento vacía realmente. Me encantaría corresponderle con sus mismos sentimientos porque se lo merece, aunque le quiera mucho sé que no puedo hablar de amor por él. Porque eso es lo que siento por ti. Me da miedo todo lo que siento. Durante todo el tiempo que hemos estado separados me sentía bien por una parte ya que pensaba que eras un auténtico capullo por todo lo que pasó, intenté convencerme a mí misma de que Dylan era lo mejor para mí y que tú ya no formabas parte de mi vida. Pero no sé a quién quería engañar con todo eso, porque siempre estabas presente en mi cabeza aunque no quisiera. El día de mi cumpleaños, cuando fui a devolverte las cosas estaba muerta de miedo y cuando te vi los sentimientos se revolvieron, y entonces lo supe. Supe que estaba enamorada de ti y que lo único que me importaba en ese momento era tenerte ahí, conmigo.- le miro a los ojos y los tiene vidriosos, como si fuese llorar en cualquier momento, pero no lo hace. Yo, en cambio, no puedo evitar que se me escape una lágrima, que quito rápidamente con mi mano para no romper a llorar.

Me acomodo bien en el sillón- Así que voy a quedarme aquí quieras o no.- le sonrío y el me devuelve una sonrisa de medio lado.

-Eres increíble Holly.

I need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora