Capítulo 9. Amargas despedidas.

40 12 8
                                    

Capítulo 9. Amargas despedidas.

Esta noche ha sido impensable para mí, Luke en la cama de esa señorita-tetas-postizas y después tuvo la cara de hacer lo mismo conmigo. No lo entiendo, quiero pensar que no es verdad, pero desgraciadamente mi cabeza no para de darle vueltas al tema, esa mujer parecía que lo conocía bastante bien y yo en cambio no lo conozco mucho, ¿cómo voy a saber que no es capaz de hacer eso? Pero me trató tan bien, fue tan atento y pude notar que su amor era real, pero puede que sólo fuesen las ilusiones de una adolescente enamoradiza.

-Te he dicho que no pienses en eso -dice Dylan que está sentado en mi cama mientras cenamos una pizza. Ha intentado animarme desde que hemos llegado, explicándome algunas anécdotas con sus amigos para que no piense en el tema. A veces creo que sería el chico perfecto para mí, me cuida, me hace reír y sé lo que siente verdaderamente por mí. Me gustaría que todo fuese tan fácil como abalanzarme contra él y que nada más importe pero no es así, cundo no tengo a Dylan en la cabeza tengo a Luke y siempre doy vueltas a lo mismo. No puedo hacer una balanza sobre lo que siento por uno y por otro.

-Lo sé, pero no lo puedo evitar -cae una lágrima que baja por mi mejilla y paso la mano para quitarla.

-No llores más por alguien que no lo merece.

-Pero, ¿y si no es verdad? ¿Y si esa chica sólo quería joder lo nuestro? Tengo la cabeza revuelta con tantos "y si". Puede que me haya equivocado con él, no le he dado la oportunidad de explicarse.

-¿Crees que si fuese mentira él no hubiese insistido en hablar contigo por mucho que dijeses que no?- puede que Dylan tenga razón o sólo lo diga a su favor, después de lo que me dijo la otra noche todo aquello de que haría lo posible para estar conmigo. Pero por otra parte también dijo que haría lo mejor para mí así que también puede que sea sincero. Me doy cuenta de que me he vuelto algo escéptica, ya no creo nada todo tiene alguna duda para mí.

-No lo sé- pongo las dos manos en mi cara, estoy un poco cansada sólo me apetece dormir y que mañana sea otro día.

-Será mejor que me vaya, veo que te vas a quedar dormida.

Pero no quiero que se vaya, me siento bien cuando él está conmigo.

-Puedes quedarte si quieres.-me mira- lo digo porque ya es tarde y no vas a irte por ahí solo- sonríe porque supongo que se ha dado cuenta de que sólo es una excusa para que se quede.

-Es verdad, me quedaré no puedo someterme a ese riesgo.- dice con ironía y nos reímos.

-Ponte cómodo anda. Mis padres se van pronto por la mañana y no suelen entrar así que no te preocupes, a las 7:30 tenemos que estar en pie porque tengo que ir al instituto.

-Entendido jefa.

Me tumbo a su lado intentando mantener un espacio entre nosotros pero él se acerca a mí con un disimulo más bien evidente. Se pone de lado mirándome con su cabeza apoyada en su brazo. Oímos a mis padres entrar en casa y empezamos a hablar entre susurros mientras estamos el uno frente al otro.

-Gracias por estar aquí esta noche.

-Hollywood no me des las gracias, sabes perfectamente que haría cualquier cosa por ti. Ya sabes lo que siento pero yo todavía no sé qué sientes tú.

-No puedo contestarte a eso, si te digo que te quiero más que a Luke te miento y si digo que te quiero más, a él también mentiría. No puedo diferenciar lo que siento y a la primera que le duele eso es a mí. Habéis puesto mi mundo patas arriba sin quererlo y ahora no sé cómo reponerlo.

-Ese es tu problema, piensas demasiado las cosas y a veces la vida consiste en jugársela. No puedo obligarte a que te olvides de él porque eso es imposible, pero te dije que te cuidaría y que haría todo lo posible por ti. Sé que te enamorarás de mí- eso último lo dice bromeando pero él no sabe que ya lo estoy.

I need youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora