Era un día hermoso al menos a mi parecer, sabía que las cosas iban a cambiar, después del incidente con aquel zorro me di cuenta que no era una broma era un forma de escape hacia su "novio".
—¿Q-que?— mi tono cambio a uno de enojo que se creía aquel zorro para decirme que era igual que Shadow.
—Es un broma erizo azul — Sí,una broma ....
— No me hace gracia no soy un tipo cualquiera al que puedas darle bromas así ,y me imagino que lo de tu novio es falso— Su expresión cambió,de ser uno lleno de carcajadas cambió a uno serio.
— Si es mi novio ,por lo tanto no fue una broma — me miró con seriedad para después levantarse de dónde estaba.
— ¿Y por qué mierdas estás con el ?— Acto seguido hice lo mismo recojiendo mis cosas que dejé en el suelo.
— Knuckles es el hijo de un gran empresario ,mi madre me obligó a tener un noviazgo con el por qué así no seríamos pobres ,vengo de una familia pobre Sonic ,mi madre y el padre de Knuckles planean casarnos, cuando acabemos la universidad ó cuando empecemos la universidad— Su mirada transmitía tristeza pero no sabía que decir.
— Para casarte por conveniencia suena muy complicado y más cuando se ve que es muy rudo —Tails río y solo me dio una señal para salir de la biblioteca.
Una foto salió de su bolsillo del pantalón cayendo al suelo, la tomé y me di cuenta que era Tails junto con Shadow de pequeños.
— ¿Como conoces a Shadow ? — Pregunté al recojer la foto y entregársela al dueño.
— Es mi amigo — Tails solo la agarró y la guardo de nuevo sin dejar de caminar.
— ¿Qué? No estás hablando en serio— Seguía su paso apresurado todavía sorprendido por lo que me acababa de decir.
— Estoy hablando en serio ,Shadow y yo somos amigos desde el jardín de infantes ,pensé que sería gracioso mencionarlo por qué hay rumores sobre ti y aunque Shadow sea mi mejor amigo es un completo imbécil, Knuckles no se mete con el por miedo, y Shadow no puede por la familia de Knuckles y mía — Al decir "rumores" inmediatamente pensé en María.
— No sabía que Shadow tenía amigos bueno osea si pero no me malinterpretes un amigo ammm bueno pues ...— rasque mi nuca ,cielos es tan difícil decirlo .
— ¿Alguien bueno? — soltó una carcajada —Si me lo dicen,Shadow no es tan malo como tú mente lo ve. Solamente...necesita amor y espero y lo encuentre, en fin me tengo que ir adiós azulito —y así se fue mi primer amigo real.
Lejos de la broma que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...