- Recordando -

433 49 0
                                    

Shadow no recordaba nada después del accidente que tuvo, tan solo una fugaz laguna mental era lo que recordaba, pequeños fragmentos de los momentos que vivió antes del accidente.

Lo poco que recordaba era manejar a toda velocidad teniendo a Sonic con las piernas abiertas, agarrandose de los vidrios en los asientos traseros con sangre escurriendo en su entrada.

Y cuando despertó en aquel hospital con varios aparatados conectados a el junto con un collarín, sus ojos solo bajaron a su regazo identificando esas púas amarillas.

Maria.

Ignorando otra habitación cuya procedencia estaba a su lado izquierdo de su habitación. En ella, un erizo azulado cargaba sobre su pecho una bebé.

Apartir de ese entonces Shadow no recordaba nada, nada que tuviera que ver con haber tenido sexo con Sonic antes de mudarse al hogar de este.

Antes de que toda esa falsedad del embarazo de María saliera al aire.

Es decir, ¿En qué momento se acostó con Sonic?

— ¿Cómo?— Preguntó viendo al cobalto incrédulo.

— Estoy embarazado y es tuyo Shadow.— Lo último fue lo peor que quiso escuchar.

¿Suyo?

— Creo que te confundes...tu y yo...no hemos tenido una acercamiento íntimo. —

Si para Shadow esas palabras eran tan dolorosas, para Sonic era el doble.

Estaba negando su propio hijo.

— ¿Entonces explícame de quién es?— Preguntó tratando de que esas lágrimas traicioneras no se desbordaran.

No era momento de llorar.

Moly miraba sorprendida la escena sin saber que hacer, sin saber que decir.

— N-No lo sé pero mío no es.— Con la terquedad que siempre distinguía a Shadow dijo.

Sonic suspiro un poco, no era momento de hacer coraje frente a su ex esposo, si el azabache se negaba a recordar, el mismo lo haría recordar.

— Nos encontramos en un bar, el mismo donde nos dimos nuestro primero beso, es algo que no recuerdas pero un día antes de anunciarme el baby shower de tu "hija", las bebidas hicieron de lo suyo.— Explicaba con tranquilidad sin dejar de mirar a su hija y al oscuro.

— ¿Por que no lo recuerdo?— Cuestionó buscando la respuesta en sus recuerdos.

¿Cómo era posible que los recuerdos que pasaron antes del accidente no los recordará, y ahora esa confesión de parte de Sonic después del accidente no pudiera recordarlo?

La respuesta seguramente tardaría en llegar, pero no fue tan tarde en el momento en el que Sonic decidió salir justamente a las 10:00 de la noche acompañado del azabache dirigiéndose a lo que sería un bar.

Moly quedó a manos de Amy.

El azulado estaba desesperado con el revoltijo de emociones invadiendo su ser, no soportaría otro aborto, no soportaría la "negación" de Shadow hacia su hijo y tampoco soportaría perderlo.

Sonic le gustaba, no, le encantaba depender emocionalmente de Shadow.

Una droga si así se le podía llamar.

Sonic no lo sabía pero para Shadow tener cerca suyo al cobalto calmaba su coraje e ira contenida.

Tal vez por eso pidió una segunda oportunidad, tal vez el hecho de estar solo era un indicio de ser alguien dependiente y no era de alguien, era el estar conectado a algo el sentir el significado de "familia".

Pero estaba tan ciego que la familia que tanto deseaba era Sonic y Moly.

¿Por qué necesariamente tenía que ser con María?

¿Por qué no con Sonic?

— Llegamos.—

Sacudió la cabeza prestando atención al lugar, su cabeza empezó a doler. Este lugar sentía que ya lo había visto antes.

Sonic habló con el guardia que cuidaba la entrada este asintió y los dejó pasar. La música llegó a los oídos de ellos presenciando vivamente el ambiente.

Adolescentes fumando, tomando, drogándose, bailando y jugando.

Jugando.

Semana inglesa.

Cloe.

Agarró su cabeza con fuerza sosteniéndose de Sonic. De lejos se escuchaba "I think i like it" de Fake Blood.

Cerro sus ojos con fuerza sentía que el aire se le iba, en un rápido vistazo logro observar como todos se reunían en círculo alrededor de lo que sería dos adolescentes en pleno beso.

El recuerdo llegó.

Sonic acariciaba las púas del azabache con tranquilidad mientras esté se concentraba en recordar, sentía que la cabeza pronto le explotaría, las imágenes llegaron a su cerebro; Sonic bebiendo, Sonic bailando... después ...un beso.

Otro recuerdo llegó.

Maria había insistido en ir a un bar para celebrar la noticia de su baby shower y como Shadow no podía negarselo solo apoyo a la amarilla. Sin embargo sus planes se arruinarían una vez que Maria decidió no ir por problemas "estomacales" dejando al erizo con las entradas VIP pagadas.

Porque sí, esas entradas eran básicamente para tener un poco de privacidad en aquel bar, con una botella de vino, la vista de la luz de la luna iluminando el cuarto, los pétalos esparcidos por todo el suelo.

Todo era magnífico.

Y no podía simplemente darse la vuelta e irse, claro que no, tenía que sacar provecho.

Entonces en ese instante en el que se adentró al lugar chocando con varias personas, en una, chocó accidentalmente con Sonic quién se encontraba totalmente ebrio maldiciendo que sabe que cosa.

Intentó hablar con el pero el azulado se negaba y accidentalmente casi le proporciona una cachetada al azabache por "fisgón".

A Shadow le daba risa que no importaba tomarse una botella entera de vodka, quería ambientarse y con Sonic a su lado sería perfecto.

Solo era eso una noche de diversión.

Sin notar que el alcohol de ambos se subía y Shadow inesperadamente,(cuando ambos bailaban ridiculeses) juntaron sus labios en un ardiente beso pasional.

Pésima decisión el haber tomado.

Abrió los ojos encontrándose con la mirada preocupada del menor en el.

— Lo recuerdo. —

Sonic abrió los ojos con emoción ¿de verdad hablaba en serio?

— También recuerdo nuestro primer beso, me vomitaste ese día.— Explicaba con pequeñas sonrisas.

Con eso, Sonic podía sentirse satisfecho, por lo menos Shadow recordaba el haber tenido sexo con el. Tan pronto Shadow recordó decidieron salir de lugar.

— Si es así. Entonces debes saber que este hijo es tuyo.— Comento después de un rato de caminata.

El auto lo habían dejado en un estacionamiento algo retirado del bar por lo que caminar no era tan mala idea.

— Si. Sonic necesito hablar contigo.—

El azulado ladeó la cabeza confundido.

— ¿Sobre qué?

— Sobre el pasado.

𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora