El golpe dolía mucho, llevaba alrededor de media hora tratando de desinflamar su ojo con una bolsa de guisantes. Se suponía que así no deberían suceder las cosas, pero resultaron de la peor forma porque no sólo su hermana se enteró a sus espaldas lo que estaba tramando desde hace tiempo, sino su hermano se acababa de enterar.
Y lo peor de todo es que el plan se iría a la mierda si no es que ya se fue a la mierda.
Realmente si se ponía a analizar las cosas, no había arreglo. Salvo que provocara otro accidente, que en vez de Shadow sería Sonic, pero tampoco es un maldito hijo de perra para dejar a su sobrina sin madre.
¿Por qué lo hiciste?
Esas palabras no dejaban de resonar en su mente, se repetían una y otra vez como si fuera un disco rayado. Y es que sí tenía la respuesta, la tenía desde el momento en el que vio a su hermana visitar ese orfanato y jugar con una conejita adorable y tierna. Lo que en un principio pensó que era algo pasajero se volvió algo permanentemente porque Amy ya no venía a casa ni dormía en su habitación.
Y Mephiles necesitaba el amor de su hermana, necesitaba tenerla en casa. Algo le decía que necesitaba tenerla bajo su manto.
Así que sin pensarlo decidió hacerse pasar por un padre en busca de una niña adorable y tierna como lo era Cream. Frágil...y sin protección para finalmente decidir "adoptarla"
No le tomo mucho para meterla en una camioneta negra y que los demás hicieran el trabajo. El resultado fue maravilloso. A excepción que uno de sus trabajadores dejó evidencia que daban claras señales a que lo hizo Amy. Su intención no era inculpar a su hermana pero después de ver lo destrozada que estaba en el tribunal pensó que fue lo mejor. Así deberían ser las cosas.
Con solo un poco de dinero hacia el juez todo se resolvería y más el que diagnosticaran a Amy con un trastorno de personalidad múltiple. Después de todo es rico y todo se resuelve con dinero. Aunque claro que Amy no tiene ese trastorno, pero de verdad que tuvo que hacer muchas cosas para que "el asesinato" no fuera en cierta parte "consciente". La cosa estaba en que había descuidado mucho a Shadow durante ese tiempo que de un momento a otro aquel erizo azulado de nombre Sonic pronto le causaría problemas en un futuro y lo que se pensó que su hermano y Sonic tendrían una relación temporal escaló hasta ser un matrimonio. Y aunque muchas veces intentó que Maria interviniera no sabía si era la idiotez de la propia eriza o de verdad el amor que se tenían era demasiado grande como para quebrantarse.
Por último...el único recurso eran las drogas.
Solo faltaba que Sonic y Shadow tuvieran una discusión muy fuerte en la que el azabache menor acudiera a él y aprovechar la embriaguez para drogarlo. Obteniendo como resultado una infidelidad, golpes, tanto maltrato psicológico como físico y un accidente.
Shadow había cambiado debido al consumo de drogas excesivo en el que Mephiles le sometía sin que el mismo menor se diera cuenta. Ese dato es algo que solamente él sabe pues en urgencias cuando le hicieron estudios a su hermano salió positivo al consumo de dichas sustancias, tuvo que pagar para que tanto Sonic como Amy no se dieran cuenta. Aunque pensándole bien no falta mucho para que Amy le cuente al mismísimo Sonic y Shadow.
La razón por la que lo hacía no era muy clara, a pesar de todas las cosas que ha hecho no ha tenido una idea concreta del porqué. Pero sabe que siente una especie de satisfacción cuando las cosas salen como él quiere, viendo sus hermanos infelices..así como él lo ha sido. Es extraño cuando vio por primera vez las lágrimas de Amy y sintió al instante una especie de calma; cuando vio a Shadow hacerse adicto a las drogas perdiendo el control sobre sí mismo también sintió lo mismo.
Eres un maldito enfermo de mierda.
— ¿Qué haremos ahora?— Maria lo observaba desde el umbral de la puerta asustada y temorizada. Comiéndose las uñas y ver a todos lados menos a Mephiles. La había citado después del pleito que se armó.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...