Día 28
Se escuchaba el tintineo de unas llaves y con ello las púas azuladas de un erizo particular se vieron en cuanto la puerta se abrió. Sonic lanzó su mochila al sillón, camino arrastrando los pies con sumo cansancio hasta llegar a su mueble donde sin pensarlo se acostó impactando su rostro en el.
- Que día tan más mierda - Se dijo asi mismo. Giró su cuerpo boca arriba y dejo descansar su brazo sobre su rostro.
Tenía dos preocupaciones en su mente:
La primera, era su torneo. Su entrenador lo había escogido para un torneo y debido a eso los constantes entrenamientos eran pesados y sin descanso alguno.
La segunda, eran los exámenes finales. Está semana se venía una avalancha de profesores con la grata intención de reprobar, y Sonic, no se daría el lujo de descansar. Estudiaba día y noche hasta la madrugada.
Había dejado su anterior trabajo por el estudio.
Y si fuera poco le sumo otra preocupación más a su lista; la universidad.
Sabía lo que quería ser, era su sueño desde niño el problema era sobre que universidad escogería. El quería una universidad de buen nivel académico sin embargo, la única que había superaba el número de estudiantes que tenían dinero para pagarla. Scourge se lo había dicho es muy difícil incluso para el pagar una colegiatura así de costosa.
Lo único bueno que había conseguido en estos días fue que por fin después de tanto insistir le habían dejado ver a Silver. La primera vez solo le había lanzado una canasta con una carta y varios libros, está vez lo había visto. Aunque le hubiera gustado verlo más nutrido y sin ese estado tan depresivo.
Se levantó del sillón se dirigió a su cocina y abrió el refrigerador.
- Oh...mierda -
Su triste y vacío refrigerador se encontraba casi vacío, solo una pierna de pollo reposaba sobre el estante completamente mosqueado y un jugo a medio terminar.
Se le olvidó haber comprado la despensa.
Dejó salir un suspiro y nuevamente con cansancio en sus ojos salió de su casa dispuesto a ir al super.
Era bueno ir al super, las compras eran casi para los alimentos que consumiría y las cosas que faltarán tanto de limpieza como de aseo personal e inclusive un poco de ropa.
Sonic agarró una lata de verduras inspeccionando el precio de dicho objeto.
- treinta y cinco rings. Ok, lo compraré - Lo puso en su canasta de compras y continúo con su siguiente compra; shampoo.
Caminó llegando al pasillo de aseo personal sus ojos se adornaron de sorpresa al reconocer dichas púas y betas. Shadow se encontraba de espaldas escogiendo entre dos shampoos y comparando precios a la vez que determinaba cuántos litros tenía cada uno.
Sonic se quedó boquiabierto pero ignoró haberlo visto y rápidamente dió un vistazo al estante reconociendo el shampoo que siempre usa. Hubiera deseado que el azabache no se volteara en el instante en que el iba a tomar dicho objeto.
- ¿Sonic?-
- Oh, Shadow - Mostró un gesto sorprendido como si de verdad le impactará mucho verlo. La verdad es que si pero no quería demostrarlo.
Ojos rubis carraspeó llamando la atención del cobalto.
- Yo...¿Cuál me recomiendas?- Mostró los dos objetos. Sonic se acercó a verlos con detenimiento los dos describían las mismas características, la única diferencia era el olor. Uno tenía el olor a frambuesa con fresa y el otro era neutro.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...