Recuerdo el día donde solo eramos unos niños, en aquel jardín de niños— solo que tú no lo recuerdas— aquel día yo era nuevo y tú uno de los niños más brabucones que se podía ver, todos te tenían miedo menos yo, nunca te hablé ni me acerqué a ti, tal vez sea eso del por que no eramos tan iguales. Hasta que un día me dos amigos tuyos se burlaban por ser el niño más infantil que se juntaba con las niñas y que de vez en cuando tenia muy poco amigos hombres.
— ¡Eres un marica! - gritó un niño verde lanzandome al piso. Mis amigas no podían hacer nada pues tenian miedo que las golpearan.
- No soy marica - susurre muy débilmente temiendo que me golpearán.
Hasta que te vi.... te veias muy enojado traías contigo una eriza que lloraba y venía atras de ti, te volteaste y la corriste. Todos al ver que venias se alejaron dejandome a mi en medio, me agarraste del cuello y después me soltaste.
- Vete de aquí y será mejor que no te metas en problemas con mis amigos, se hombre no niña - y así me fui corriendo con lágrimas en mis ojos, mis amigas se quedaron ahí y yo solo corrí al baño.
Llegué y me encerré, me entró una rabia impotente y empecé a golpear mi cabeza con el azulejo de la pared. Mi orejas captaron un sonido, los sollozos de una chica. Así que salí y ví que estaba en los baños de las niñas.
Lo que me faltaba.
Como no tenía opción ví a la eriza color amarillo en un rincón llorando pero se detuvo al sentirme.
— ¿Qué haces aquí?, te van a golpear si te ven en el baño de las niñas— era una eriza de cabello dorado ojos azules, vestido blanco y adornos azules.
—Lo siento pero no vi el letrero, soy nuevo y no conozco mucho, apenas y se donde es el baño. Creo que siempre me he estado metiendo al baño de las niñas — con un sonrojo me senté en el frío piso.
-—Mi nombre es María. ¿Cuál es el tuyo? —
María, mi única amiga.
— Soy Sonic —
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...