Día 11 (Preparatoria)

562 74 2
                                    

Venir con shadow a la escuela es de las cosas más vergonzosas que he hecho, apenas me puse el uniforme y ya estaba en el auto de Shadow en donde yo era el copiloto y Shadow el piloto.

Se podría decir que estábamos llegando tarde. Si de por si cuando me levanté eran las 9:00 am dudo mucho que nos dejen entrar.

Podía sentir los nervios, intentaba contar del cien al cero ya me veía en la escuela a lado de shadow donde seguramente al vernos empezarían los murmuros, las miradas y los rumores no se harían esperar.

Shadow se estacionó en el estacionamiento de la escuela los dos nos bajamos al mismo tiempo y las miradas fueron centradas en nosotros podía sentir las miradas frías de asombro.

Shadow y yo nos dirigimos a nuestros casilleros y agradecí internamente porque nuestros casilleros estaban separados en diferentes pasillos.

- Shadow y Sonic favor de dirigirse a la dirección- En los altavoces escuché a mi maestra de literatura .

Suspiré y me dirigí a dirección, mientras subía las escaleras sentía la presencia de Shadow y no puedo creer que me sienta nervioso aún sabiendo lo que pasó.

- Bueno los hice venir aquí porque quiero hablar con ustedes seriamente- El director nos miraba serio - Creo que no tengo que decir el porqué están aquí ustedes saben lo que hicieron y por si no lo sabían metieron a la institución en un problema grave... no solo dentro de la escuela si no fuera de ella- ¿Fuera de ella?¿ Cómo?.

- Las cámaras captaron todo, el olmo tiene cámaras por si no lo sabían y ese olmo no debió ser destruido- El director miró a Shadow.

- No lo destruí- Shadow apretaba sus puños, me estaba empezando a dar miedo.

- Como sea el problema es que mancharon la reputación de la escuela, los periódicos ya empezaron a salir hay muchas noticias de ustedes "jóvenes de la famosa preparatoria Chaos terminan en la cárcel".¿¡ Saben cómo dañan la reputación?!, no solo el sueldo de los maestros disminuyó, el mío también, es una completa desonra no solo eso sí no que también tuve que firmar su fianza y eso que la pagó tu hermano Shadow - 

La ciudad es muy reconocida por tener la mejor preparatoria no me sorprende que hayamos salido en primer plana.

- No se que vayan hacer para evitar más catástrofes y tampoco se que hacer con ustedes ...mentira si sé, como se que los dos están en academias deportivas se me hace una idea increíble como quitarlos de esas académias- nos enseñó el periódico y efectivamente salimos en primera plana.

- ¿¡Qué!? ¡No!- Shadow azotó el escritorio .

- Oh siiii, ya me cansé de ti y no hay excusas así que denme una idea mejor para evitar esto ¿Ó así lo dejamos?- La verdad yo no tenía problema con que me quitarán de mi academia pero al parecer shadow si.

- Por favor director no lo haga, Sonic ven - Shadow agarró mi mano y me llevó a un rincón lejos del director.

- Sonic por favor piensa en algo que nos salve - Shadow susurraba.

- No creo que pueda hacer nada Shadow, a mí no me interesa mi academia - intentaba soltarme de su agarré pero no me dejaba irme.

- Sonic por favor te lo suplico se que no he sido bueno contigo en estos momentos ni en los otros pero te lo estoy suplicando por favor - Ver a Shadow suplicar era muy incómodo, siempre lo veía muy confiado en si mismo pero esto ....esto....me dejó sin palabras.

No sabía que decir o decirle solo podía bobarme por sus ojos, esos ojos rubí, tan intensos...

- Director ...-me solté de Shadow - Creo podemos llegar a un acuerdo-.



-

Sonic espérame aquí - Shadow vió a sus amigos de lejos no tuve opción que decir que si.

No fue tanto el acuerdo que hice con el director pero algo es algo, la única forma de arreglar las cosas es que seamos "amigos" que nos llevemos bien Shadow y yo, así los medios de comunicación nos verían y cambiarían las cosas.

No creo que haya sido fácil para shadow tener que hacerse la idea de juntarse conmigo en los recesos pero era la única forma de arreglar lo que pasaba.

De lejos pude ver la cara de sorpresa y enojo de cada uno de sus amigos de Shadow.

- Hola Sonic - Giré mi vista viendo a todos lados pero no vi a nadie - Abajo - Apunte mi vista hacia el suelo y vi a Tails .

- ¿Tails ? Oh si si si , Tails - Saludó a Tails de puño.

- ¿Viendo los amigos de Shadow? - Me sonrojo y me limitó a asentir - Debes de tener cuidado si vas a estar con Shadow-

- No no no, Shadow y yo no. Solo nos juntamos en el receso para arreglar el malentendido con el director - Nervioso respondo mirando otro lado.

- Lo sé, el me lo dijo. Pero aún así debes tener cuidado, Scourge es el más peligroso aunque no lo creas el tiene un noviazgo con Manic, Rouge bueno en ella no hay preocupación solo te criticara , silver bueno el es muy tranquilo y es al que le debes tener respeto-. ¿Respeto?

- ¿Por qué?- levanté una ceja.

- Pues ...en pocas palabras sabes que está escuela es de ricos y es la más prestigiosa de la ciudad, puede verse que Shadow es el líder del grupo pero la realidad es diferente. Silver...es el verdadero líder de aquí. - Eché un vistazo a Silver, lo veo como un chico tranquilo incapaz de hacerle algo malo a un inocente.

- Se lo que piensas pero aún así no te dejes confiar Sonic, me voy adiós - Tails se despidió.

- ¿Así que la rata azul se va a juntar con nosotros?- Oh dios mío, de todos me tenía que venir a "saludar Scourge".

- Solo cumplo un trato - Intenté pasarle por un lado pero me lo bloqueaba- Déjame pasar.

- ¿Ó si no que ?- Scourge sacó un cigarro lo encendió frente a mi -

- Déjalo en paz Scourge no me dejas concentrar maldita sea - Giré mi vista y me encontré con un erizo plateado, con el ceño fruncido y un libro en la mano.

- Si lo siento silver - Scourge se disculpó y se fue- Así que con esto se refería tails....

- Será mejor que te sientes , no querrás hablar con todos estos idiotas - Veo a todos lados tratando de buscar una salida ,pero aunque lo pensará demasiado no hay ninguna salida.

- Soy Sonic - Trató de sonar lo más tranquilo posible- ¿Me puedo Sentar?- Silver solamente asiente, sin dejar de leer su lectura.

Creo que va a ser muy difícil estar en el grupito, todo sea por Shadow.

𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora