Advertencia: Temas delicados.
Sonic no sabe tomar decisiones, porque siempre había alguien que le dijera lo malo y lo bueno, ese alguien era el soporte para tomar decisiones.
Shadow.
Era su suporte desde que fueron novios inclusive desde que se casaron. Pero no fue su soporte cuando llegaron los golpes.
Después del accidente Sonic había decidido acudir a terapia, ahí no solo superó los traumas que Shadow había ocasionado, aprendió a decidir por el y por su hija. Porque Moly era lo más importante para él.
— ¿Sonic?—
Shadow movió un poco al azulado después de no recibir ninguna respuesta.
Todavía seguían en el parque de diversiones.
El menor no decía nada de hecho su mirada estaba dirigida a un punto fijo algo que al mayor lo atemorizó. Estaba apunto de pasar su mano cerca de la cara de Sonic hasta que..
— ¡No!. ¡Por favor, no lo volveré hacer te lo suplico!—
Sonic sintió la ansiedad apoderarse, los recuerdos venir fugazmente, recuerdos donde Shadow lo golpeaba.
De un momento a otro Sonic estaba desplomado en el suelo haciéndose bolita, protegiendo su abdomen temblando y sollozando.
— ¿Sonic?. ¿Estás
Shadow quiso acercarse no entendía lo que sucedía inclusive Moly llegó hasta ellos preocupada.
— ¡Por favor!. ¡Ya no más!— Exclamó aferrándose al suelo.
— ¡Mami!, ¡Mami! ¿Qué le sucede papi?— Moly movía al azulado en un intento de hacerlo reaccionar pero Sonic seguía sollozando, aferrándose al piso pronunciando palabras que no lograban escucharse ni entenderse.
Shadow no sabía que hacer de un momento a otro estaban hablando animadamente y ahora...ahora no sabía lo que sucedía.
◆❃◆
— ¿Cómo está?.—
En un intento de desesperación Shadow llamó a la única persona que encontró entre todos los contactos de Sonic, Silver.
— Estará bien, fue un ataque de ansiedad. Gracias por llamarme. — Agradeció Silver saliendo del cuarto del azulado.
— Siento que fue mi culpa. —
— En gran parte si. — Confesó— Pero no te preocupes, no es de mi incumbencia hablar de eso.
— Silver. — Habló— Se que algo pasó que no me quieres decir, pero sería de gran ayuda saber que pasó para no volverlo hacer.
— Bien, Shadow tú lo golpeabas. —
Shadow lo miro incrédulo.
— Es decir antes, antes del accidente. — Se corrigió Silver al notar su error.
Fueron unos minutos de silencio en donde ninguno de los dos decía nada, ambos intercambiando miradas pero sin comentar nada. Shadow no lo podía creer era imposible el no le haría daño a nadie.
El problema estaba en qué eso sucedió con el Shadow de antes. El Shadow de ahora era diferente.
— ¿Por qué sigo vivo?—
Silver lo miro confundido. ¿Había escuchado bien?.
Si bien, todos le deseaban la muerte a Shadow por la violencia a Sonic. Pero no esperaba que el mismísimo Shadow lo dijera.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...