Sonic
Quisiera decir que las cosas siguen igual a como en un principio era, pero me mentiría a mi mismo creyendo esas cosas porque la verdad es que todo se volvió una mierda.
No tengo a Silver de mi lado...ya no tengo a nadie con quién hablar o con quién sentirme en confianza, Shadow evita hablarme del tema las pocas veces que intento sacar algo de información siempre recibo el rechazo.Y hablando de Shadow después de lo que dije no hemos vuelto hablar el tema pero siento la incomodidad de el, la mía no, pero de el es más notoria. No es que como si habláramos como los "buenos amigos" que somos, pero al menos me hablaba con un poco de amabilidad.
Rouge y yo inesperadamente creamos un vínculo no era algo que yo quería pero sin pensarlo se creó. Fue el día en que fui a visitar a Silver y su padre me negó la visita, cuando caminé en dirección a mi casa me encontré con Rouge saliendo de un bar ella me vio y se acercó a mi.
— Adivinare — Sonrió ladina mostrando ese labial color lila — ¿Vienes de la casa de Silver?
Asentí y Rouge suspiró, ajustó su bolso a su hombro.
— Es mejor que no intentes volver hacerlo — Me advirtió y paso de lado para seguir caminando a dónde sea que vaya.
Rouge cada vez que me veía siempre intentaba platicar conmigo le pregunté una vez el porqué y ella me respondió alegre: "Me caes bien "
Se podría decir que apartir de ese momento empezamos hablar más. Scourge apesar de que Shadow lo perdonó me seguía viendo como una escoria o basura, Rouge intentó que el verdoso hablará conmigo pero groseramente la mandaba por un tubo.
Es bueno tener una amiga la única amiga que he tenido y que hasta ahora la considero mi mejor amiga es Rouge. Puede sonar algo ilógico cuando ella en un principio me veía con asco, ahora es todo diferente no se si Silver tuvo algo que ver pero es gratificante.
Seguía sin saber noticias de Silver nadie sabía nada a excepción de Shadow y por supuesto Mephiles. No se porque pero la "ausencia" de mi amigo tiene algo que ver con Mephiles, mis sospechas fueron ciertas cuando en el receso Rouge me habló de eso y no solo de Mephiles si no de Shadow.Ese día comíamos en el comedor ella con una bolsa de sabritas y yo con un sándwich.
— Siempre me preguntó por qué te empeñas en ir a la casa de Silver, pero luego entiendo la gran similitud y se me pasa — Saco una papita y la empezó a voltear de un lado a otro — Ahora, lo que te voy a decir espero y sea suficiente para sacarte de la cabeza a Shadow.
— ¿Eh?—
— sí, esto mismo se lo dije a Silver y parece que le entró por el orto y lo saco por no se dónde — llevo la papita a su boca — Sonic no te puede enamorar de Shadow o al menos intenta por lo que más quieras sacartelo de tu cabeza.
— ¿De qué hablas?—
— El peor error que cometieron ustedes dos fue enamorarse de esos imbéciles — Continúo — Esto que te diré puede sonar feo pero es la verdad, Shadow no busca nada serio en los años que llevo conociéndolo jamás ha tenido novia y si alguna vez lo tuvo fue para coger e ilusionarla.
— Eso lo sé
— No, no lo sabes crees en tu cerebro enamorado que algún día logras que ese erizo se interese en ti — Frunció el ceño — Sonic, Shadow solo coge y ya. Si ha sido atento contigo no es porque en verdad le interesas o algo de esa mierda, simplemente es amable por conveniencia.
Y tal y como le pasó a Silver me entró por un oído y me salió por el otro.
Seguía esperanzado en que algún día lograría llamar la atención de Shadow y cambiaría su forma de ser.
— Se lo que piensas pero no, no puedes cambiar a las personas Sonic nadie cambia. Jamás.
Los siguientes días fueron iguales algunas veces volvía intentar en visitar a Silver y regresaba a mi casa triste, extraño tanto a Silver. Durante esos días la convivencia en nuestro grupo era más que los anteriores días por milagro (no se si debería llamarlo así) teníamos que seguir a Shadow como esclavos siguiendo a su amo. Mas que nada era para en primera organizar lo que sería una fiesta entonces tanto Rouge como Scourge teníamos que vender las pulseras y recaudar toda la ganancia.
Gracias a eso fue difícil que Scourge me aceptará pero lo hizo, quisiera preguntarle pero no me atrevo. Solo se por parte de Rouge que su actitud hacia mi cambió cuando un día robo un celular en una tienda, da la casualidad que justamente había salido de mi casa para comprar un jugo. No lo delate en el momento que salió y corrió, a lo lejos llegaron dos policías preguntando por el y negué.
Asi que podría decirse que está agradecido conmigo.
Con respecto a Manic, lo único que sabemos es su cambió en otra institución y la ruptura de el con Scourge. Debió dolerle a Scourge eso, incluso puedo decir que debido a eso fue que regreso pidiendo disculpas a Shadow.
Las cosas han cambiado mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...