Estaba frente de una de las preparatorias que extrañaba y que había sido parte de ella, muchos recuerdos invadían mi mente me preguntaba si seguirían siendo los mismos maestros aunque obviamente dudo mucho.
- ¿U-usted es shadow the dark? - una oveja con manchas negras en los ojos se acercó a mi con un anuario de mi generación, en un cuadro estaba yo con mi cara seria de siempre.
- Si... Soy yo ¿cómo obtuviste esto? - pregunté a la oveja la cual se sonrojo y solo me dio una carta, fruncí el ceño ¿sería adecuado decirle que ya era demasiado tarde para darme cartas?
La carta en si no era de ella....era de una letra que reconocí al instante ¿cómo rayos está en manos de una oveja?
- Hay muchas cartas a tu nombre, soy de nuevo ingreso me tocó creo que tu casillero. Hace mucho que no ocupan los casilleros viejos y los estan pintando, me encontré con estas cartas, tu nombre viene al final y pues pregunte por usted con la directora; no pensé verlo aquí - Aquella oveja se me quedaba viendo al igual que todas las chicas que estaban ahi, sinceramente no me importaba en lo mínimo.
Agradecí por las cartas y caminé al parque que estaba ahí... esas cartas eran de sonic.... Supongo que tendría que devolverselas aunque mejor no, no quiero tener que volver a verlo llorar.
Salí de ahí directo a mi casa donde mi hermana y hermano me esperaban.
- Amy, Mephiles, pasen o me dará un dolor de cabeza - normalmente el doctor me recetó las pastillas por el dolor de cabeza, llevó 6 meses con estas cosas que hasta me da pánico.
- Bueno queremos ver como estás dentro de poco te casas aunque no se Shadow, que pasó con.. So- azoté mis manos en la mesa dónde nos encontramos mis hermanos y yo, odio que me repitan lo mismo de siempre.
- Dije... que no hablariamos de él si vienen a decirme de eso entonces mejor vayanse - órdene sirviendome un vaso de agua.
- Como quieras, queriamos que le dieras esto a él pero si no quieres... es más no nos hubiese molestado dárselo nosotros vamonos Amy -Mephiles mi hermano mayor tenía consigo una caja llena de pertenencias que no son mías pero tampoco me atrevo a darselas a alguien que no quiero ver.
No me gusta....
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...