El sonido de la lluvia solo podría definir el estado anímico de él.
Papeles botados que en su contenido tenía cartas de amor , cajas de chocolates vacías en el piso, un ramo de rosas ya marchito y por supuesto un cartel que decía "Te amo mucho Silver"entre otros cosas como juguetes, pequeñas notas, CDs etc...
Silver arrugaba con todas sus fuerzas una foto de él y un erizo azabache,llevaba más de dos horas estando en el frío piso que no le importaba las llamadas entrantes de su amigo el azulado y su cuerpo adolorido.
Desde que llegó a su casa lo único que hizo fue ir directo a su habitación y sacar una caja grande de su armario, ahí empezó a sacar descontroladamente todo el contenido de ella mientras lloraba.
Los recuerdos eran agrios, amargos, ese erizo que destruyó su estabilidad lo había vuelto a ver y le dolía, le dolía un infierno y le dolía que todavía lo siguiera amando.
Pero solo era un adolescente de 17 años amando ciegamente a un adulto de 25 años. Jamás pensó que llegaría el momento de sufrir por alguien ,jamás pensó que pronto sería remplazado.
-¿Tu me amas?-
- ¿Porqué me preguntas esto?- sonreía viendo las estrellas pero sin dejar de agarrar de la mano a su amado.
- Solo dimeee- un puchero y un sonrojo notorio se veía en su delicadas mejillas y agarraba fuertemente el brazo del azabache.
- Está bien ,está bien , silver,mi amor por ti es más grande que el universo- está vez giro su cuerpo y agarró de la nuca al plateado juntando sus labios en un beso.
-Te odio tanto- la foto que en un momento era arrugada ahora estaba en pequeños pedacitos.
¿Por qué es tan fácil romper un corazón?
Ni el mismo lo sabía, ¿desde cuándo esa promesa fue rota?.
Dirigió su vista a la caja cerca de su cama se acercó a ella y veía que todavía quedaba más contenido, de pronto una furia se apoderó de él al ver una sudadera color negra con el nombre de alguien en letras cursiva.
Mephiles
Fue directo a su escritorio pisando todo lo que yacia regado en su habitación, sacó de su mochila unas tijeras y regresó por la sudadera que había dejado en el piso.
Más lágrimas salían no podía controlarse, más y más recuerdos llegaban .
- Toma está dirá mi nombre y está dirá el tuyo- el oscuro le mostró dos pequeñas bolsas de plástico que contenían dos sudaderas, una blanca y la otra negra- pensaba en ponerle "tu y yo "pero creo que te verías lindo si llevas mi nombre a cualquier lugar que vayas ,me haría sentir que ocupo un lugar en tu corazón- agarró las manos del plateado dejando pequeños besos en sus nudillos.
- P-pero si tú ya ocupas un lugar en mi corazón - sonrió con un sonrojo notorio.
Ya no ocupaba un lugar en ese corazón ....ya no
- Malditas seas tú y tus mentiras te odio tanto - empezó a cortar cada parte de la sudadera , rasgando y golpeándola con odio.
- Te ves tan lindo llorando -
- no es cierto - escondía su rostro en el cuello del mayor aún con lágrimas por lo ocurrido esa tarde .
Dejó algunas partes de la sudadera esparcidas en el piso, su atención estuvo en un carta la tomó y la empezó a leer.
Lamento mucho haberte gritado, perdóname, es solo que sabes que nadie puede saber de nuestra relación recuerda que eres menor de edad si te vieran conmigo no solo me traerías problemas en el trabajo si no en tu escuela. Trata de no visitarme cariño sabes que siempre te mando mensaje para vernos....
-Con amor Mephiles- leyó lo último con dolor combinado con tristeza y nostalgia.
Tan solo hace unas horas se encontraba con la agradable compañía de su nuevo amigo, buscando la forma de invitarlo a tomar un café y que platicarán sobre los sentimientos escondidos de Sonic hacía Shadow.
Sonreía recordando eso pero su sonrisa se desvaneció cuando el rostro de Mephiles apareció en sus pensamientos....
Y de nuevo un recuerdo ....
Era como si su cerebro quisiera que recordará todas esos recuerdos para herirlo, para sentirlo más inútil de lo que el ya se consideraba, como si su cerebro le hiciera olvidar todas esas terapias que tuvo que llevar.
¿Es un castigo acaso?
Sin luz en sus ojos y como si de un robot se tratase se levantó del frío piso y agarró su celular, lo desbloqueo dirigiéndose a la app de "Spotify" buscó en su biblioteca aquella canción que lo hacía sentir triste ,aquella canción que significaba mucho para el ,aquella canción que lo hacía pensar en él .
Agarró unos audífonos y se recostó en su cama cerrando los ojos ....
"I love You so" The Walters
I justo need someone
in my life yo give it
Structure.To handle all the
Selfish wats i'd
Spend my time
Without herYou're everything i
Want, but i can't deal
With all your LoversYou're saying i'm the
One, but it's your
Actions that speak
LouderGiving me love when
You are down and
Need anotherI've gotta get away
And let you go, i've
Gotta get over-but i love You so...- lágrimas salían en forma de cascada conteniendose de gritar toda su furia.
Odiaba a Mephiles y los recuerdos.....
Pero no lo podía olvidar......
---------✦--------------
Ya hacía falta un poquito de Mephilver en la historia de Sonic y Shadow :(( muy triste el capítulo lo siento, perooOooo me llegó la imaginación precisamente escuchando la canción y dije "bro tengo que escribirlo" así que probablemente se encuentren con sentimientos míos jsjsjsjs yo exhibiéndome :'v y algunos tal vez se sientan identificados con Silver .
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...