- As it was -

528 62 4
                                    

In this world...

La vida puede ser inesperada dando lugar a un fin sin explicaciones o inclusive sin un porqué. Así era siempre, así recordaba las palabras de la tía May resonando en su mente, en alguna parte de su cerebro reviviendo recuerdos inolvidables. Ahora que la tía May se había ido hace mucho tiempo, le tocaba a el decir esas sabias palabras a su amada hija. Moly.

Pero, solo era una niña de cinco años capaz de incomprender lo que sucedía en el ambiente de su padre y madre. La culpa lo carcomió su hija estaba en una situación difícil y el no sabía que hacer. Desde que Moly vió la foto de Shadow aquel día en el que se encontraba bañando, siempre preguntaba por el. Sonic no sabía que decirle creía que con solo decir "Está de viaje y le es imposible comunicarse con nosotros" la curiosidad de la menor cesaria.

Moly no le creía.

Su padre tardo cinco años en comunicarse con ellos, ¿Acaso estaba en una isla desierta?

Para cuando Moly reconoció a Shadow aquella noche su emoción creció a tal grado de indagar más sobre el, de convivir con el, con el ser que le dio la vida.

Y Sonic no podía negarselo a su hija. El problema era Shadow, porque sabía que Shadow la negaría y lo menos que quería es que este mismo se atreviera a decirlo en la carita de la menor. No podría vivir con eso, no podría imaginarse las lágrimas cristalinas de la menor abrazandolo con hipidos, no podría vivir con el rostro de Shadow al rechazarla.

No, simplemente no sabría cómo salir de esa situación.

Afortunadamente Shadow la aceptó.

El ardor en su garganta le dolía, la comida que anteriormente había sido digerida ahora estaba apunto de ser desecha por el retrete. Apenas llevaba tres meses de gestación y el abdomen todavía no se le notaba, pero era de preocuparse puesto que estaba demasiado seguro que el hijo que estaba esperando era de nada más ni nada menos que de Shadow.

Con nadie había mantenido contacto sexual más que con el, y la última vez que lo tuvo fue cuando el azabache fue a un antro, ambos se encontraron y el calor, el ambiente, los besos fogosos y las bebidas hicieron de lo suyo.

Tal vez Shadow no lo recordaba pero Sonic si.

— ¿Estás bien?— Escuchó del otro lado de la puerta la voz del moreno.

Jaló la palanca observando como los trozos de comida apenas visibles se iban, cerró la tapa del inodoro y se sentó en ella.

— Claro.— Mintió. Enjuagó sus manos con abundante agua, sus ojos chocaron con el espejo y vió lo pálido que se encontraba, se inclinó hacía el lavado y con su mano en forma de cuchara dejó que se llenará de agua para después beber de ella y escupirla . Al finalizar limpió sus manos con la toalla que colgaba de la pared.

Suspiró. Era ahora o nunca, le diría a Shadow.

Al abrir la puerta un par de ojos rubís y ojos azules lo observaban preocupados.

Quizás después le diría.

— Mami, ¿estás bien?

— Por supuesto que estoy bien, no te preocupes.— Mostró una sonrisa grande.

Para su sorpresa Shadow lo abrazo.

— Me tenías preocupado, pensé que le había puesto algo mal al té.— Sonic no sabía que responder había olvidado la plática anterior que habían tenido.

Oh, la calidez de ese abrazo le hizo recordar la veces en las que Shadow lo abrazaba inesperadamente, aquellos gestos que amaba tan insignificantes pero para el eran los más gratificantes y bellos.

Ahora lo comprendía jamás dejó de amar a Shadow a pesar de las circunstancias, pero el temor seguía ahí, presente, porque en su subconsciente los recuerdos se distorsionaron en un recuerdo agrio. Dónde el moreno lo "abrazaba" después de golpearlo pidiendo disculpas, ignorando los temblores del azulado junto la sangre que se deslizaba por la frente y, los hematomas que no dejaban curarse.

Recordó a Silver, la mirada preocupada y angustiante cuando salió aquella noche estrellada, con el miedo en su ser de ser alcanzado, el miedo de que lo volviera a encerrar al sótano, el temor de que volviera a proporcionarle una patada en su estómago donde se encontraba Moly.

De nuevo las ganas de vomitar volvieron.

Se separó rápidamente del abrazo y volvió a meterse al baño esta vez depositando la bilis puesto que no había nada en su estómago.

Shadow se quedó perplejo. ¿Qué había sucedido?

Quiso llamar nuevamente a Silver pero la voz de Sonic lo desconcertó.

— No lo llames.— Advirtió cuando vió como el azabache buscaba entre sus contactos al mencionado. Se asustó. Silver no podía decirle. Aún no.

— Pe- Pero, Sonic me preocupas.— Suplicó volviendo su vista al celular. Sonic en un rápido movimiento se lo arrebató.

— ¡Estoy embarazado! —

Ya estaba hecho las cosas a partir de ahora no volverían a ser como era antes.

It's just us.

Canción de inspiración: As it was de Harry Styles

PD: La canción tiene un fuerte significado en este capítulo, además de pequeños spoilers, espero y lo logren descifrar.

𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora