Día 35
El tercer día solo fue la despedida todos disfrutaron el lago con clavados, los saltos desde la tirolesa y sobre todo el último día que tendrían todos para convivir entre ellos mismos. Pues solo faltaban los exámenes finales y ¡adiós preparatoria! ¡Hola universidad!
Shadow soltó un bufido desde la copa de árbol donde se encontraba sentado, a su lado Scourge dormía como un tractor recargado sobre el hombro del oscuro. Y de lejos observó a Sonic correr de un lado a otro con Rouge, tuvo la oportunidad en el desayuno de hablar con la murciélago e intentar descifrar como podía acercarse a Sonic sin ser tan descortés con él y poder llevar una convivencia sana, solo quería ser su amigo...solo eso.
Pero agh cada vez que decía algo así terminaba en una estupidez. Rouge le dijo que intentará hablando de un tema trivial sin meterse en la sexualidad del otro porque eso solo haría que las cosas se echarán para atrás.
Y Shadow no quería eso. No quería una relación con Sonic pero tampoco quería que el azulado se alejará así nada más, quería conocerlo y si era posible una amistad si es que le daba esa oportunidad.
Sonaba muy egoísta y homofóbico para quien lo escuchará decir eso. Pero estaba tan acostumbrado a tener la atención total de salir con mujeres que el simple hecho de saber que podría tener una relación con un hombre.
Le causaba algo de inseguridad.
No era homofóbico. Solo sentía miedo...
Porque desde que supo que era bisexual y que ese secreto se lo había escondido para sí mismo. Tenía la certeza que no sentía un repudio para las parejas homosexuales que pasarán cerca de él o cuando las veía.
Pero Shadow nunca se había dado la oportunidad de intentarlo con un hombre.
Además de la reputación que eso sería cuando todos se enteraran que sale con un hombre. Lleva dias pensando en eso. En su reputación. Y no es algo que necesite o tiene un valor significativo -antes lo tenía - pero ahora no sabe ni que pensar porque estar con Sonic no es...tan malo.
Solo puede confirmar eso cuando tome la iniciativa de acercarse a Sonic de forma amigable y nada grosera como otras veces lo ha hecho.
— ¿Por qué no le hablas?— No supo en qué momento Scourge se había despertado pero casi suelta un grito. Ni siquiera se dio cuenta del tiempo que llevaba observando al azul.
— ¿Hace cuánto llevas despierto?— Alzó una ceja. El verdoso alzó los hombros y negó.
— Solo sé que tu corazón empezó a latir con mucha fuerza que eso me hizo despertar —
—La última vez no te recargues encima mío ¿Crees que no pesas nada?— Farfullo cruzado de brazos.
Scourge le sonrió y le enseñó el dedo.
— Por esa actitud no puedes hablarle a Sonic —
Iba a refutar pero para su desgracia Scourge tenía razón.
— ¿Y que se supone que haga? La he cagado muchas veces — Responde. El erizo levanta sus lentes y da un salto.
Inmediatamente Shadow le sigue y ambos comienzan a caminar.
— Dicen que la mejor terapia es caminar. Así que caminemos —
— ¿Caminar?—
— Sí, ahora escucha y calla. Para poder hablarle a Sonic necesitas cambiar esa actitud de narcisista egocéntrico manipulador de mierda y
— Sí ya entendí — Frunció el ceño — Ve al grano.
— Invítalo a salir.
— ¿Disculpa? — Pararon de caminar. Scourge lo agarro de los hombros y aclaró su garganta.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...