Supongo que cada historia tiene un principio y también un final y es lo más pero más triste que ninguno de los dos se da cuenta cuando llega ese final, y creo que eso es algo que todos debemos tomarlo de la manera más madura posible
Mi principio fue raro y a la vez triste jamás pensé que la persona que yo creí que amaría, terminara en un divorcio por culpa de cierta eriza que pensé que no iba hacer una carga para mi. Pero lo fue.... fue una carga demasiada intensa que no supe manejar a mi manera y la deje pasar como comúnmente lo hacía.
En el principio de mi relación con Shadow fue difícil ya que el estaba acostumbrado a tener relaciones que cada semana cortaban y al siguiente día podías verlo con otra persona distinta, por lo tanto mi confianza en el tenía que ser un 50% del 100% así mismo me era muy difícil sobre llevar la situación con el.
Después mi relación mejoro ya que los dos empezamos amarnos mutuamente más de lo que creíamos estábamos.... totalmente enamorados para ese entonces eramos apenas unos adolescentes que se peleaban por cosas mínimas pero.. nos amábamos como nadie más. Me presentó a su familia, me tuvo en el primer pilar de todas las cosas que le importaba, sus sueños los compartía y hacia que también fueran míos, sus emociones ya no las ocultaba. Era magnífico mi noviazgo con el, la relación más hermosa y perfecta para mi..... es decir.. lo era.....
Cada pareja tenía sus peleas sus malentendidos, sus sueños y objetivos sin embargo, mi vida amorosa con shadow empeoró en cuanto nos casamos y cada quien se iba por su lado... las cosas cambiaban, no me tocaba, decía que estaba muy cansado, regresaba a la casa con olor alcohol, me llegó a golpear entre muchas cosas más, fue el principio del divorcio pero lo amaba tanto que pensé que si lo llevaba con su psicólogo mejoraría... que equivocado estaba.
Las cosas se salieron de control... cuando me di cuenta que su psicóloga no era nada más y nada menos que María. Esa eriza que juro serme leal, me traicionó y se cogió a mi propio esposo, al amor de mi vida, me arrebató todo en una sola noche, disque un "dezlis", me quito ¡TODO!. Mi felicidad con shadow terminó a manos de la que menos pensé.
Pero fui idiota por qué sabía que Maria estaba perdidamente enamorada de él.
Me dolió mucho en cuanto llegue a su consultorio solo para asegurarme que llegó bien y no en estado alcohólico pero que grata sorpresa me lleve al darme cuenta que en cuanto abrí la puerta lo único que mis ojos vieron fue a shadow coger a María y María recargada en el escritorio.....
El peor día mi vida.....
Hola puticiervos!!! Acabo de ver que no muchos entienden la historia y pues bueno aquí se los explico :
Cuando los capítulos dicen día 1, día 2 y así sucesivamente son los recuerdos de sonic y de shadow cuando se conocieron y empezaron su noviazgo. Los días los pongo. Porque fueron 60 días en los que sonic y shadow se enamoraron.
Los capítulos que tienen nombre por ejemplo - Divorcio -, - Recuerdos amargos - son los acontecimientos actuales de sonic y de shadow.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...