Día 15 (Preparatoria)

456 50 16
                                    

En un día normal las flores empezaban a florecer tornando sus respectivos colores, los arbustos y árboles empezaban a dar el toque verdesco característico, el cielo se veía más azul y con más vida, el calor se sentía en el viento dando así el inicio de la primavera.

Shadow odia la primavera.

Odiaba tener que salir a las 6:00 de la mañana y sentir el calor, odiaba estar en pleno sol entrenando y sudando. Las chicas de cualquier semestre se le quedaban mirando cuando este sudaba, se podría decir ¿que las prendía?.

Y era algo que le desagradaba.

•✦───────────•✧

Shadow

Odio la primavera, odio el calor, odio todo.

Si tuviera una palabra favorita definitivamente sería la palabra odiar. Me hace sentir completo y me identifica completamente.

Halterofilia y boxeo.

Son deportes rudos, que necesitan fuerza y agilidad  pero que sin duda te ayudan a desestresarse. Por órdenes de mi hermano no puedo practicar halterofilia pero el boxeo si. Casi todos los miércoles de las 15:00 hrs a las 17:00hrs tengo entrenamientos. En días como estos me urge desestresarme y más por lo sucedido con Silver.

Sinceramente no me gusta interponerme entre Mephiles y Silver. Pero como siempre a Mephiles le gusta mandar y tener todo bajo control y aunque el me diga excusas como: "Ya lo olvidé", "Ya no siento nada", "No hables de el". Creo que todos sabemos  que son mentiras absurdas. Aunque no se el por qué terminaron su relación.

No soy homofóbico. Me considero Bisexual.

Algo que Sonic no sabe y que nadie sabe.

Sé de los sentimientos de Sonic estoy al tanto de eso y en cierta parte llegó a llamar mi atención (lo sigo teniendo) pero me es difícil corresponder sus sentimientos de una forma romántica porque me atrae físicamente.

Respiro hondo al llegar al vestidor, sorprendentemente me encuentro a Sonic en las regaderas. No se ha dado cuenta de mi presencia así que sigilosamente me acercó a el a una distancia prudente.

Está desnudo de espaldas.

Mis ojos observan cada parte de su cuerpo desde su espalda hasta sus talones. Un hermoso cuerpo debo admitir.

Me muerdo el labio inferior reteniendo esos deseos sexuales que llevó desde aquella pelea que tuvimos.

No puedo mentir que Sonic me atrae mucho.

Los movimientos que hace al pasar la esponja delicadamente a su espalda, su torso, su cuello, me hacen querer acorralarlo en una pared.

Mierda...

Ahora está descendiendo lentamente hacía sus piernas.

Y el jabón se desliza...

¡Carajo!

No creo poder controlarme si me menea el culo.

Escuchó risas provenientes de afuera me alarmó un poco y veo el reloj en mi muñeca.

15:30.

𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora