Nota: Este capítulo, y último de la pareja Mephilver se sitúa en el futuro es decir, después del accidente de Shadow.
Canciones de referencia:
10cc- I'm Not in love
Joji- Glimpse of us
Joji- Like you do
Mon Laferte- Tu falta de querer
Natalia Lafourcade - Lo que construimos, nunca es suficiente y hasta la raíz.
Zoe- Locos°~°
El amor comprende muchas partes desde lo físico, mental y químico. Pero también el amor puede ser doloroso y hasta cierto punto asfixiante.
A lo largo de sus veintisiete años Silver a sufrido toda clase de dolor, desde una ruptura, una traición, el dolor compartido y hasta las secuelas de una relación fallida.
En el peor de los casos el dolor mismo.
Una parte de él quería que Mephiles se quedará siempre a su lado a pesar de lo tóxico que podría ser, pero también su contraparte deseaba que no. Lo comprendió tarde...pues en el día de su graduación Mephiles le dejo en claro que ya no quería nada con el.
Era obvio que ya no eran pareja pero algunas veces se veían en secreto para besarse y coger.
Y eso a Silver no le importaba con tal de verlo haría hasta lo imposible para estar con el.
Ese es el lenguaje de una dependencia emocional muy fuerte y de lo tóxico que podría ser una persona.
Ese día no supo cómo sentirse deseaba que Mephiles jamás lo buscará pero tampoco queria que se alejará ¿Entonces que estaba realmente buscando? Incluso cuando Sonic vino hacia el con una sonrisa de oreja a oreja casi gritando a los cuatro vientos lo feliz que se sentía por la confesión de Shadow, aún así no mostró ni una pizca de felicidad hacia el.
Por supuesto que estaba feliz internamente por Sonic, pero en ese momento su felicidad no salía de si misma.
Pensó "Algún día te dejará"
Sí, era egoísta con Sonic pero también era verdad lo que pensaba.
Y no, no estaba celoso estaba molesto porque ahora serían dos sufriendo por dos hombres que no saben amar.
Y hasta la actualidad se arrepiente.
- Hemos terminado por hoy Silver -
La psicóloga le observa desde su asiento notándo el iris de Silver iluminarse. Ha cambiado a lo largo de los años y puede notar que el Silver de antes ya no es el mismo que está viendo ahora.
El plateado la ve y asiente levemente, no sabe que decir tres años en terapia y todavía se siente como si fuera la primera vez que entró y conoció aquella eriza de color azul cielo con esos ojos rosados y esa sonrisa amable. Desde que la vio se sintió reconfortado y seguro.
- ¿Es todo?- Le pregunta a lo que Mary le sonríe.
- Por supuesto, no veo en qué más tengamos que trabajar. Te he ayudado en todo lo que mis capacidades me han permitido, es cuestión de que tú mismo lleves a cabo lo aprendido.
Traga grueso, siempre había pensado en este tipo de situaciones en donde tuviera que despedirse y sin duda Mary apesar de ser una completa desconocida se ha convertido en lo más cercano que ha tenido. Así que decirle adiós no es nada fácil.
- Silver, mi labor como tú psicóloga ha llegado a su fin no hay nada más que trabajar todo está en tu mente y corazón, lo que quieras o no es tu decisión no el de los demás. Siempre piensa en ti antes de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...