Día 20 ( Preparatoria)

411 45 4
                                    

- ¿Vas a ir?- Preguntó viendo aquella invitación desde su celular.

- No creo. - Respondió Silver bebiendo de su juguito sabor durazno.

Por alguna extraña razón les habían llegado unas invitaciones a un bar/antro desde su celular por medio de un número desconocido. Todos los estudiantes hablaban de eso y no había nadie que no parará de hablar, las chichas competían entre si para saber quién besaría a quién, y viceversa.

Sonic no sabía que hacer, si Silver no iba mucho menos iría el, pero, el problema era que no sabía cómo actuar puesto que sería su primera fiesta.

Y por si fuera poco la vestimenta también era un problema.

- Le estás pensando mucho, ve. No te preocupes por mi Sonic. - Dijo después de notar el semblante pensativo del azulado.

Suspiró afligido. ¿Con quién iría?

El receso había terminado, no sé había encontrado con Shadow ni con Rouge mucho menos con Scourge quién había anunciado su retirada. Le carcomía saber el porqué hubo esa disputa aquel día, el cómo es que Scourge lo culpaba.

Las clases seguían normales lo único que cambió fue el comportamiento de Silver lo había notado una vez que vió la terribles ojeras del albino, sus ojos hinchados y las marcas de autolesion en sus brazos. Definitivamente Silver no estaba bien.

Cuando el día acabó se ofreció a llevar al plateado a su hogar pero Silver se negó rotundamente y decidió irse por su cuenta, obviamente Sonic nunca lo aceptaría pero era Silver y un no de Silver se tenía que cumplir.

Se dirige a la parada del autobús cabizbajo, cuando alza la mirada se encuentra con los ojos rubis de Shadow.

- Oh, ¿otra vez vamos a correr?-

Entonces lo recuerda. Ese día tuvo que pensar en una muy buena excusa para salir de aquella situación sumamente vergonzosa . Afortunadamente Shadow le creyó.

- No.

- En este caso...no hay conejos en los arbustos de los cuales se hayan lastimado una pata.- Dedujo observando los arbustos detrás suyo.

- Pues si me quieres creer bien, si no, puedes irte. -

- No puedo hacer eso. -

Sonic alzó una ceja.

-¿No?

- No. - Le dedica una sonrisa ladina.

Sonic no puede evitar sonrojarse aún sabiendo que esa sonrisa es muy falsa.

- Hay una fiesta en Panic Botanic. ¿Vas a ir?

- ¿Por qué tendría que ir? -

- Recuerda que ya eres parte de mi grupo, así que tienes que ir. -

Oh, entonces era su deber.

- No creo. -

El autobús había llegado, suspiró, estaba apunto de subir si no fuera por la mano que le impedía adentrarse al camión.

- Te estoy invitando así que vas a ir quieras o no. - Demandó forzando más el agarre.

Sonic chasqueó la lengua, fulminó con la mirada al azabache y asintió. Shadow soltó su mano dejando al azulado irse.

La verdad es que no le vendría mal escaparse de todo el desastre que era su mente, el pensar en Shadow casi todos los días a todas horas era un problema grande, teniendo en cuenta el peso que cargaba al tener un Silver con problemas de dependencia emocional.

𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora