- No te voy a besar si eso buscas - Shadow quién había acariciado mis labios suavemente alejó su mano y me soltó.
No se de dónde o por qué salieron lágrimas de repente¿ será la sensación de saber que Shadow aceptaba mis sentimientos hacia él?. Aunque fuera estúpida esa sensación la sentí muy real pero muy dentro de mi sabía que Shadow no los aceptaría o por lo menos compartir el mismo sentimiento.
- Quiero que te largues de mi casa ....¡¡AHORA !!- Grité muy fuerte odiaba que Shadow hiciera esto para humillarme para hacerme sentir como si no valiera nada.
- Como quieras de igual forma me lo debías ¿creías que te dejaría humillarme así ? ¿Frente a todos? Estás mal - no hacía falta decirlo y sacó un cigarro nuevo .
Estaba enojado, correción, estoy muy furioso así que me abalanzó a él y lo comienzo a golpear con una roca que tenía después de que me soltara y cayera en el frío césped.
- ¿Nombre?- estaba en la cárcel bueno no exactamente en la cárcel pero interrogado por un policía que nos encontró a mí y a Shadow con sangre en nuestros rostros y millones de heridas.
- ....Sonic -
- Nombre completo- tecleaba el oficial en su computadora mientras me veía .
- Sonic Lambert Dupont hedgeohg - mientras le decía mis apellidos los cuales eran franceses podía notar su rostro de confusión no era mi culpa venir de una familia Francesa.
- Ugh....será mejor que lo escribas tu mismo - le dió un empujón al teclado en dirección a mi pero al ver qué estaba esposado volvió a ponerlo en su sitio - solo te pondré Sonic the hedgeohg -.
Tener dos apellidos franceses y uno "normal" no era común al menos aquí en Mobius.
No tengo familia he sido adoptado durante toda mi vida yendo a casas hogares desde los cinco hasta los trece, cuando las monjas estaban cansadas de mi decidieron que era mejor que yo viviera por mi cuenta, fue así que una tía lejana supo de mi existencia y me acojio pero era una señora que rebasaba la tercera edad aunque estuve por muchos años con ella todavía la recuerdo.
La casa en donde vivíamos pasó a mi nombre así como todas sus pertenencias , empecé a trabajar desde los quince cuando murió ella a la edad de noventa y tres años, me pidió que usará los ahorros de ella para entrar a una escuela ...y bueno la preparatoria más reconocida es donde estoy.
No he trabajado durante estos años ya que el aguinaldo que cada mes me llega de la tía May lo gasto ya sea en comida, en mi colegiatura y por supuesto en mis necesidades.
Soy feliz ....bueno lo era .
- Bien Sonic no se que, un amigo pagó la fianza por ahora no estarás detenido pero te lo advierto es la primera y última vez que te veo - ¿Alguien había pagado la fianza ? ¿Quién?, el oficial soltó mis esposas.
Salí de la oficina del policía y me encontré a Shadow vendado y con un collarín en su cuello ......le torcí el cuello por accidente.
- ¿Así que ya saliste?- Aunque me daba gracia verlo así todavía sentía el remordimiento.
- Si ...bueno adiós - Estaba apunto de irme pero Shadow agarró mi brazo.
- Yo pagué la fianza azul - ¿Qué? Eso era imposible.
- Yo no te pedí que la pagarás Shadow - Quité su mano de mi brazo lentamente pero con fuerza.
De pronto agarró mi mano y salimos de la estación de policía pude ver a lo lejos un auto gris que se estacionaba frente a nosotros, después salió un zorro que reconocí al instante.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...